Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 19 de octubre de 2018

FUERON ARRESTADAS DOCE PERSONAS POR ROBO DE CAMIÓN CARGADO DE FRITURAS


 

En labores coordinadas, policías de proximidad y metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a 11 hombres y una mujer implicados en el delito de robo de camión repartidor, en calles de la alcaldía Iztapalapa. Se recuperó el automotor y la mercancía.
 
A las 08:10 horas, elementos adscritos al sector Tezonco y el Agrupamiento Metropolitano, a través de la frecuencia policial, fueron alertados del robo en proceso de un vehículo con mercancía consistente en frituras, en las calles Río Rhin y Río Israel, colonia Valle de San Lorenzo.
 
En menos de cinco minutos, policías detectaron que dicho camión se alejaba del lugar, por lo que se inició una persecución que concluyó en la esquina de las calles Río Fuerte y Río Ganges, donde se recuperó la unidad repartidora junto con la mercancía y se detuvo a 12 personas, entre ellas una mujer.
 
A los 11 hombres en edades entre 20 a 34 y la mujer de 32 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Los 12 indiciados, junto con la unidad y mercancía recuperada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos y Transporte donde se determinará su situación legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario