viernes, 19 de octubre de 2018

Mantente en forma durante tu viaje a Nueva York


Los mejores paquetes de hotel en NY para Gym Junkies
 
Ha llegado el otoño y las posadas navideñas están a la vuelta de la esquina, ¡Que difícil es mantener los buenos hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio! Especialmente cuando viajas. Muchos hoteles cuentan con Gimnasio incluido, viajar y tener un especio en donde hacer ejercicio es algo ya vital, pero no todos tienen un programa especializado que te permita no perder el ritmo durante tu viaje. Si pronto estás planeando viajar a Nueva York, hay una variedad de hoteles que te pueden ofrecer más que un gimnasio y harán que tu viaje supere tus expectativas. Para quienes están comenzando a hacer ejercicio, hasta para los adictos a la vida healthy.
 
Clase de spinning en Row NYC
Como ya es toda una costumbre en México, las clases de spinning con música son del mejor gusto para hacer ejercicio y mas porque tienes alguien que te va a motivar de una forma innovadora. CYC se ha convertido en Nueva York una de las mejores opciones para hacer ejercicio para amantes del ciclismo y deportistas en general. Uno de los favoritos está ubicado justo dentro del Hotel Row en Nueva York. El método de CYC, diseñado por Keoni Hudoba, una atleta patrocinada por Under Armour, ofrece una experiencia guiada por la música que hará que trabajes cada musculo de tu cuerpo por 45 minutos. Utilizando pesas, en al menos 20 movimientos deportivos, CYC convierte el deporte de spinning indoor algo muy divertido y efectivo. CYC es sin duda solo para aquellos que estén listos llevar su ritmo cardiaco al mas alto nivel, y en este caso puedes inscribirte para comenzar el día a tan solo unos pasos de tu habitación de hotel en Row.
 
Larry Johnson en Saints & Sinners Fitness Center en el hotel Knickerbocker

Larry Johnson, el mítico líder de los New York Knicks a lo largo de los años 90, lleva su inimitable poder de estrella a The Knick como Curador de Fitness. Con su estilo distintivo y su pasión implacable, fue uno de los jugadores más talentosos y memorables de la NBA, destacado como Novato del Año y dos veces All Star de la NBA entre sus numerosos galardones. Johnson supervisa el programa de ejercicios semanales del hotel. Desde cardio a entrenamiento de fuerza o yoga. Incluso, el icono de los Knicks aporta un toque de su propio gusto musical a las listas de reproducción del gimnasio.
 
Saints & Sinners Fitness Center es el gimnasio del hotel The Knickerbocker, equipado con lo mas alto en tecnología, servicios de lujo y con la posibilidad de contar con clases en línea. Saints Studio es el área para hacer yoga, pilates y ejercicios de poco impacto, mientras que Sinners Studio es el área donde se encuentran las maquinas para hacer cardio y las pesas, incluyendo un sistema de boxeo y un espacio condicionado para hacer estiramientos, diseñado por el mítico jugado de la NBA All Star Larry Johnson.

VITALS en The Quin

El Hotel Quin en Nueva York es un hotel de lujo ubicado a dos cuadras de Central Park, el santuario de la ciudad de Nueva York. Para continuar con la actividad durante tu viaje, el hotel ofrece la personalización, antes que nada. Vitals, el gimnasio de The Quin ofrece entrenamientos guiados por entrenadores profesionales que podrán instruirte acerca tu alimentación, tu actividad física para lograr un gran estilo de vida.   

Vitals proporciona el enfoque esencial para el bienestar durante el viaje. El concierge del hotel puede reservarte un espacio para disfrutar sesiones de grupo inspiradoras o un entrenamiento personal en el Quin. Los entrenadores de Vitals comparten amplios antecedentes atléticos y han perfeccionado su oficio al capacitar a atletas profesionales en los últimos diez años. Sus programas integrales y personalizados de nutrición y acondicionamiento físico aseguran que los clientes se desempeñen al más alto nivel, en cada situación. El concierge del hotel también pueden ayudarlo a organizar planes de bienestar personal durante su estadía en Midtown Manhattan. Desde presentarle sus rutas para correr favoritas en Central Park, hasta organizar la entrega de sus productos preferidos desde Organic Avenue o BluePrint, hasta reservar sesiones con reconocidos capacitadores en sus estudios boutique, The Quin tiene un programa completo diseñado para apoyar el bienestar de sus huéspedes.
 
Mantente en ritmo en WestHouse New York
 
Un hotel boutique diferente a cualquier otro en la ciudad de Nueva York, WestHouse New York es un concepto completamente nuevo en hospitalidad de lujo, una verdadera "casa lejos de casa". Este hotel está diseñado para ofrecer una sensación residencial y fluida, se registra el huésped y durante el resto de su estadía puede disfrutar de los privilegios de la residencia que va desde las delicias culinarias hasta lo mas exclusivo. A pocos pasos de Carnegie Hall, Central Park y Fifth Avenue, el hotel boutique garantiza que tu rutina de ejercicios no sea olvidada durante tu viaje. El hotel, inspirado al estilo art déco, ofrece un gimnasio totalmente equipado que está abierto las 24 horas, con entrenadores personales disponibles bajo reserva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario