Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 11 de octubre de 2018

Ford de México reconoce los proyectos sociales ganadores de la iniciativa Salute to Dealers



Se lleva a cabo la primera edición de Salute to Dealers en México con los cinco proyectos sociales ganadores de los Distribuidores de Ford

Este año, cinco proyectos fueron seleccionados por su impacto positivo en la sociedad y estarán concursando en la final global

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 –Ford de México, reconoce los proyectos ganadores de cinco Distribuidores Ford en distintos estados de la República Mexicana.

Salute to Dealers 2018 es una iniciativa de Ford Motor Company que reconoce y honra a los concesionarios que, a través de proyectos sociales, hacen un compromiso para ayudar a mejorar las vidas de quienes lo necesitan, así como el entorno y las condiciones donde éstas viven.

Los proyectos premiados por Salute to Dealers Global 2018, van desde mantenimiento del patrimonio nacional, compromiso con la niñez mexicana a través de apoyo a Escuelas Ford, transporte escolar y comedor comunitario, hasta programas de reforestación y albergues caninos.

Una vez inscritos los proyectos, el proceso de nominación considera lo siguiente:

·         Los proyectos deben de tener un impacto positivo que mejore la calidad de la vida de las personas en la comunidad donde se realicen.

·         Las aportaciones, participación, servicio y tiempo en los proyectos por parte de los de los Distribuidores, es altamente considerado.

·         La presentación de evidencias (fotos, videos) es vital para conocer el avance de los proyectos.

“Nos encontramos celebrando la primera edición de Salute to Dealers, orientada a promover la acción social a través de nuestra red de concesionarios, nos sentimos muy orgullosos como Ford Motor Company de trabajar en hacer mejor la vida de los demás”, comentó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México.

Para Salute to Dealers 2018 en México, se tuvo la participación de los Distribuidores responsables de los cinco proyectos ganadores:


1.    CAVSA Guadalajara – José de Jesús Velázquez – Rehabilitación y Mantenimiento del Parque Arqueológico el Ixtepete

El proyecto consta de cuatro acciones: limpieza general, restauración y mantenimiento con el objetivo de preservar una de las zonas arqueológicas más importantes del Occidente del país como lo es el Ixtepete, conformado por tres áreas (templo mayor, edificios y plazas) con una extensión de seis hectáreas.


2.    Automovilística Andrade – Francisco Mieres - Compartiendo un Sueño

El proyecto de Grupo Andrade comenzó en 2017 y tiene como objetivo a la niñez, brindando un servicio de transportación a los niños que viven en el tiradero de basura Escalerillas para llevarlos en una Ford Transit donada a clases a la FAE (Fundación para la Asistencia Educativa I.A.P). Adicionalmente, en diciembre realiza una colecta de ropa para niños y adultos que se encuentran en la zona.


3.    Centro Automotriz La Laguna – Samir Mansur – Dame la Patita
Este proyecto busca brindar apoyo y hogar a perros de la calle, realizando campañas de adopción, esterilización y limpieza, en conjunto con el albergue Corazón Canino, además de instalar un Centro de Acopio en el Distribuidor para la recolección de croquetas.

4.    Automotores Coahuilenses – Enrique Gonzalez - Fundación y Programa de mantenimiento de Escuelas Ford

De la mano del Comité Cívico, se brinda apoyo a ocho escuelas Ford cubriendo los requerimientos de instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria e impermeabilización de las mismas; asimismo, cuentan con los programas Ver bien para aprender mejor, gracias al cual han donado más de 280 lentes a estudiantes para que puedan continuar sus estudios, y Colecta de sonrisas con el que recaban juguetes para entregar a los niños.

5.    Country Aguascalientes – Eduardo Cordero – Adopta un camellón

El proyecto consiste en la adopción de un camellón con una longitud de 3.5 Km preservando la flora, restauración y limpieza del mismo. La contribución de este tipo de campañas permitió que el estado de Aguascalientes ganará el premio llamado Escoba de platino, el cual reconoce a las ciudades más limpias de Latinoamérica.

Durante el evento de premiación, los ganadores pudieron disfrutar de una charla por parte de Diana García, Directora Ejecutiva de Fondo Unido-United Way México que los motivo a seguir adelante con estos y más proyectos. También recibieron una placa de certificación, así como la oportunidad de participar en el programa Salute to Dealers Global, en donde competirán con otros proyectos a nivel internacional.

“Nuestro compromiso como organización es fomentar una cultura de responsabilidad social e interés por el bien común en cada actividad que hacemos, siempre pensando en cómo resolver las problemáticas sociales. Nos sentimos muy orgullosos de participar con empresas como Ford, quienes ya lo incorporan como parte de su esencia corporativa", comentó Diana García, Directora Ejecutiva de Fondo Unido-United Way México.

Entre los asistentes a la cena de gala estuvo Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México, los Distribuidores ganadores, Ejecutivos de la ONG, así como de Ford México.

Para más información sobre el programa o interés por conocer los ganadores de años pasados, puede visitar el sitio global de Salute to Dealers: www.salutetodealers.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario