miércoles, 3 de octubre de 2018

Dave Ulrich, líder mundial en Gestión de Talento será conferencista en el World Business Forum México 2018.





  • Dave Ulrich estará en México el próximo 25 de Octubre para presentarse en el World Business Forum 2018.
  • El especialista compartirá su conocimiento de cómo construir una institución con el mejor capital humano para lograr un éxito de mayor duración.
CDMX, a 3 de Octubre de 2018.- Dave Ulrich, líder mundial en Gestión de Talento, profesor de negocios en Ross School of Business, se presentará en World Business Forum México 2018, el próximo 25 de Octubre para compartir el tema: “Ir más allá de la guerra por el talento”
Para mayor contexto, Ulrich, ha escrito más de 30 libros que han influido y dado forma a la profesión de recursos humanos. Fast Company y la revista HR lo nombró como uno de los 10 líderes más influyentes, innovadores y creativos en la materia de Recursos humanos de la década.
Dave Ulrich compartirá su conocimiento y estrategias para impulsar y equilibrar la búsqueda de talento en las organizaciones y empresas de los ejecutivos presentes, para reforzar y empoderar un éxito de mayor duración.
Además de Dave Ulrich, estarán especialistas como:


  • Michael Porter: Líder Mundial en Estrategia Competitiva, quien compartirá estrategias para impulsar la competitividad en las empresas.
  • Tom Peters: Revolucionario del Management, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien a través de su charla buscará que los empresarios reimaginen la excelencia de sus negocios en esta era disruptiva y con las condiciones actuales.
  • Sara Lewis: Autora, curadora y profesora en la Universidad de Harvard, ayudará a que los ejecutivos comprendan la importancia de la creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de la maestría en acciones cotidianas que generan un cambio profundo.
  • Martha Rogers: Experta en estrategias comerciales, compartirá su pensamiento sobre la importancia de competir por la confianza del consumidor, el único diferenciador duradero en los negocio.
  • Ian Williamson: Decano de Victoria Business School, explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.
  • Kelly Peters: Especialista en la Psicología de Toma de Decisiones y experta en el comportamiento del consumidor.
  • Sandy Rogers: Director General de la práctica de lealtad en FranklinCovey, compartirá su visión de impulsar el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente.
  • Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo virtuoso.







World Business Forum es organizado por WOBI y en su decimoséptima edición en México es ya considerado un evento imperdible para la comunidad empresarial del país; se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre en Expo Santa Fe.

Este año las ponencias de los especialistas convocados, girarán en torno a temas de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el principal objetivo de inspirar, a todos los asistentes, a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y a acelerar la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.
Más información en: https://www.wobi.com/wbf-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario