miércoles, 3 de octubre de 2018

Inmobiliaria Tradicional vs Inmobiliaria del Futuro ¿Cuál prefieres?


Conoce la diferencia que existe entre inmobiliarias tradicionales frente a nuevos modelos en el mercado

Miércoles 3 de octubre de 2018 — En un mercado inmobiliario cada vez más saturado y competitivo como el que existe hoy en México, hay todo tipo de empresas y especialistas que buscan encontrar una solución confiable para las personas que están buscando vender su casa o departamento.
Sin embargo, no todas las opciones se encuentran preparadas para los retos del entorno. Hoy en día, los usuarios nos informamos a través de internet, buscamos opciones en distintos medios y, por supuesto, queremos obtener el mejor valor por lo que pagamos.
Por ese motivo, te decimos cómo puedes diferenciar una inmobiliaria tradicional de una vanguardista para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades:
TRADICIONAL: Una inmobiliaria tradicional te asesora en el proceso de venta de tu propiedad a cambio del cobro de comisión, el cual ronda entre el 4 y 6% sobre el precio de venta final. Por ejemplo, si cierras el trato en 5 millones de pesos, tendrías que pagar entre $200,000.00 y $300,000.00 de comisión.
DEL FUTURO: Una inmobiliaria moderna busca el precio justo para sus clientes. De hecho, TrueHome es la primera inmobiliaria en México que NO cobra comisiones por sus servicios. Con sede en la CDMX y fundada por expertos en bienes raíces, TrueHome permite a cualquier persona que desea vender su propiedad, hacerlo únicamente por un pago anticipado de 15 mil pesos o, pagando 75 mil pesos hasta que se lleve a cabo la venta.
TRADICIONAL: Una inmobiliaria tradicional sólo puede dar un valor aproximado del precio de tu propiedad. Dicho precio está basado en la percepción del mercado de la inmobiliaria así como en un breve estudio comparativo de la zona.
DEL FUTURO: Una inmobiliaria de vanguardia cuenta con una plataforma tecnológica que le permite recabar toda la información que hay en el mercado y determina el valor de la propiedad de acuerdo a diversos factores como precio de mercado, valor del suelo, estado actual del inmueble, acceso a vías de comunicación, etcétera. Este tipo de análisis es mucho más preciso ya que la tecnología le permite tener un termómetro actualizado sobre los precios del mercado.
TRADICIONAL: Las inmobiliarias tradicionales no suelen contar con servicios estandarizados para promocionar tu propiedad de la mejor manera. En algunos casos las fotos que usan para presentar la propiedad son tomadas con un celular, sin iluminación apropiada o borrosas. Si quieres fotografías profesionales de tu casa o departamento o exposición en diversos portales web, probablemente te cobren una tarifa extra la cual se suma a la comisión que hayas pactado.
DEL FUTURO: Una inmobiliaria de vanguardia ofrece un gran número de servicios por un solo precio. En el caso de TrueHome, por la tarifa única de 15 mil pesos se ofrece una sesión de fotos profesionales, un tour virtual 360°, un plano arquitectónico, un brochure de venta, la promoción de la propiedad en los principales listados del mercado y un acompañamiento personalizado hasta el momento en que realizas tu venta. De esta manera, se da la mejor exposición a tu propiedad para que tu experiencia sea la mejor.

Estos son tan solo algunas de las diferencias que distinguen a las empresas inmobiliarias en México. Si quieres conocer más detalles visita www.truehome.com.mx y descubre lo fácil y seguro que es vender tu propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario