Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 11 de octubre de 2018

Conoce el Grilled Cheese Sandwich de CAN CAN

CAN CAN  estrena un nuevo menú, ideal para aquellos que amamos la comida sencilla pero con gran sabor.  Dentro de las ofertas gastronómicas de este nuevo menú, se encuentra elGrilled Cheese Sandwich, que su preparación es el secreto del gran sabor tras cada mordida.
Todo comienza con un pan de masa fermentada (sourdough bread), barnizado con mantequilla, que al ser tostado, logra un crust crujiente por fuera sin perder la suavidad por dentro. 
Por dentro, encontramos una mezcla de tres ingredientes: Queso, longaniza y un topping de cebolla morada. Para resaltar el sabor de la longaniza, previamente rostizada, se prepara una salsa de pimiento morrón encurtido, jitomate tatemado, pimienta cayene, paprika y salsa tabasco.
La cebolla morada se combina con limón y sal, este topping se integra entre el abundante queso cheddar y la longaniza, creando la combinación perfecta, que convergen a cada mordida.
El Grilled Cheese Sandwich de CAN CAN se sirve acompañado por un jalapeño encurtido, una opción diferente al pepinillo que estamos acostumbrados a ver. Esta propuesta se  acopla con los sabores del sandwich.
Para acompañar recomendamos las aceitunas kalamatas marinadas durante cinco días en aceite de oliva, romero, tomillo cáscara de naranja y limón. Para compartir, la coliflor frita con harina de garbanzo, una técnica de la India de explora los sabores de las especias en su capeo, acompañada por mayonesa de gorgonzola es la mejor opción.
Grilled Cheese Sandwich de Longaniza & Cheddar
Precio: $145.00
Horarios: Mar- Sab 13:00 - 17:00
Tel: 5578249431
Durango 175, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario