jueves, 11 de octubre de 2018

La Solución Basada en Hiperconvergencia de la Plataforma Nutanix Enterprise Cloud OS Recibe Certificación Para SAP HANA®


 
El software de Nutanix ayudará a proveer mejoras de agilidad y simplicidad en un clic
 
 
03 de Octubre de 2018 - Nutanix (NASDAQ:NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube empresarial, anunció que su hipervisor AHV y la solución para infraestructura hiperconvergida (HCI) de la plataforma Enterprise Cloud OS han cumplido los criterios de SAP para ejecutar implementaciones de SAP HANA®. Esto permitirá a empresas que utilizan soluciones SAP beneficiarse de la simplicidad y agilidad de la tecnología HCI líder para proveer una arquitectura de TI moderna para la plataforma de bases de datos relacionales in-memory de SAP.
SAP ha certificado la plataforma Nutanix Enterprise Cloud OS con virtualización AHV para SAP HANA como parte del nuevo programa de certificación HCI de SAP. SAP HANA está revolucionando la velocidad del procesamiento de datos para tareas de generación de reportes, analítica y de cómputo. 
 
Nutanix ha probado tener el desempeño y la escalabilidad requeridos para realizar implementaciones empresariales exitosas de SAP HANA, a la par de operaciones simples Day-2 de entornos SAP. Esto incluye la posibilidad de ofrecer una velocidad de rendimiento superior con mínima latencia, así como también garantizar una alta disponibilidad de las bases de datos en periodos de uso intenso.
 
“Nos emociona anunciar este logro pues en virtud de que nuestros clientes cambian su portafolio de cargas de trabajo empresariales a plataforma Nutanix cada vez con mayor frecuencia, nuestra certificación les permitirá utilizar una misma plataforma para procesar todas sus cargas de trabajo”, señaló Sunil Potti, director de productos y desarrollo de Nutanix. “La certificación para SAP HANA da a nuestros clientes una opción de infraestructura más moderna. Las empresas podrán aprovechar Nutanix y SAP para proveer valor a sus organizaciones mediante la potenciación de sus servicios de bases de datos, procesamiento analítico, desarrollo de aplicaciones y más (con desempeño predecible y escalabilidad lineal)”.
 
Las empresas que utilizan soluciones SAP podrán aprovechar la plataforma Nutanix Enterprise Cloud OS en entornos de producción y de no producción para provisionar con rapidez, simplificar el manejo y escalar con facilidad su infraestructura de TI para obtener valor en menos tiempo para SAP HANA y otras aplicaciones de SAP.
 
Disponibilidad
El software Nutanix Enterprise Cloud OS está certificado hoy para entornos basados en SAP NetWeaver®, incluyendo servidores de aplicaciones SAP S/4HANA®, y se puede utilizar en producción para escalar bases de datos de SAP HANA.
 
Recursos
Para obtener más información acerca del uso del software de SAP en Nutanix Enterprise Cloud OS, sírvase visitar nuestra página de información acerca de SAP, nuestra página de productos o bien leer nuestro blog aquí. Sírvase contactar a Nutanix en sap@nutanix.com si tiene más preguntas.
 
Para información y verificación de soporte de SAP, lea la nota de SAP 2686722 – SAP HANA virtualizado para el hipervisor Nutanix Acropolis.
 
 
Acerca de Nutanix
Nutanix es el líder global en software para la nube y soluciones de infraestructura hiperconvergente, lo que hace que la infraestructura sea invisible para que la TI pueda enfocarse en las aplicaciones y servicios que impulsan su negocio. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la administración de aplicaciones y la movilidad con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas para que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un costo total de propiedad dramáticamente menor. El resultado es que las organizaciones pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, brindando a los propietarios de las aplicaciones una verdadera experiencia en la nube. Obtenga más información en www.nutanix.com o síganos en Twitter @nutanix.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario