martes, 16 de octubre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A UN HOMBRE CON PROBLEMAS CARDIACOS


                                                                                       
Personal de la Dirección General del Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndores-, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron con una ambulancia aérea para un hombre que presentaba problemas cardíacos y requería atención médica inmediata.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se solicitó apoyo para trasladar a un varón de 69 años, diagnosticado con infarto agudo al miocardio, por lo que enseguida un helicóptero de la SSP-CDMX aterrizó en el hospital Regional de Milpa Alta, ubicado en la colonia Santa Cruz, alcaldía Milpa Alta.

En el lugar, médicos del nosocomio entregaron al paciente, quien fue recibido por paramédicos de esta dependencia y le auxiliaron durante su recorrido.

Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al hospital Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario