lunes, 22 de octubre de 2018

Chimalhuacán, sede de torneo regional de voleibol



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), informó que el pasado fin de semana en el Gimnasio de Duela de la unidad deportiva El Tepalcate, se llevó a cabo el Torneo Espartaco de Voleibol 2018, en donde participaron 16 equipos.

El titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez, explicó que en el torneo, participaron equipos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); además de equipos de Toluca y Chimalhuacán.

“Este torneo es un fogueo para los atletas de Chimalhuacán que participarán en la Olimpiada Municipal que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de octubre en la unidad deportiva El Tepalcate".

El funcionario, detalló que la competencia se desarrolló en las categorías 2000 y 2001, rama femenil y varonil, quienes se preparan para representar a Chimalhuacán en torneos estatales.

“Fueron dos días de fogueo, el día sábado compitieron los equipos femeniles de voleibol, en donde orgullosamente las mujeres que integran el Club Espartaco Tsunami de Chimalhuacán lograron posicionarse en el primer lugar, tras vencer a la Selección Juvenil del Estado de México".

Finalmente, Roldán Juárez comentó que además de los equipos municipales de voleibol, más de 300 atletas chimalhuacanos continúan preparándose para participar a finales del presente mes en la Olimpiada Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario