Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

CAEN DOS EN AZCAPOTZALCO POR ROBO A TRANSPORTISTA


 
Dos hombres detenidos por robo con violencia y un vehículo de carga recuperado, fue el saldo de un operativo realizado esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la alcaldía Azcapotzalco.
 
 
Alrededor de las 08:00 horas de este martes, con apoyo de la tecnología de videovigilancia, se le dio seguimiento a una camioneta de carga de alimentos que minutos antes fue reportada como robada en la colonia Jagüey.
 
Cuando los oficiales de la policía dieron alcance al vehículo repartidor y le marcaron el alto sobre la calle Soledad, dos hombres descendieron e intentaron huir sin éxito; los uniformados lograron detenerlos.
 
El denunciante refirió que los dos imputados lo amenazaron con un cuchillo para quitarle el vehículo, por lo que, tras ser plenamente reconocidos, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público AZC-2, no sin antes hacerles saber su derecho a guardar silencio, llamar a un familiar y contar con asistencia legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario