miércoles, 3 de octubre de 2018

Belkin añade el cable de Audio de 3.5 mm con Conector Lightning a su portafolio de audio digital


 
A casi 30 años se haber lanzado el primer dispositivo de audio, Belkin ha vendido más de 55 millones de accesorios de este tipo.
 
 
Ciudad de México – 3 de octubre de 2018— Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anunció hoy que ya está disponible en el país el Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning, el cual produce audio de alta resolución al convertir las señales digitales en análogas, y permitiendo a los usuarios de iPhone conectarse directamente a los estéreos y a bocinas, con un solo cable.
3.5 mm Audio Cable With Lightning Connector - Black -  HeroImage
 
El Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning te da la libertad de escuchar música favorita y otros contenidos en casa, en el auto o dondequiera que te encuentres con un solo cable. Conecta tu iPhone a unos auriculares o equipo de altavoces domésticos con entrada de 3,5 mm y disfruta de tus audios.
 
Cable that connects your iPhone to 3.5 mm speakers
 
 
Disponible en longitudes de 0,9 y 1,8 metros para una comodidad máxima. El cable de audio de 3.5mm es el complemento perfecto para usar en la casa o en el coche, por ejemplo, el modelo de 0,9 metros minimiza el desorden y lo enredos en el asiento frontal del coche o en un escritorio y el de 1,8 metros es ideal para usarlo con puertos auxiliares de difícil acceso tanto en el coche como en casa.
 
Ongoing compatibility with iPhone after iOS updates
 
Este es el primer cable de audio de 3,5 mm a Lightning con certificación MFi, esto garantiza una compatibilidad absoluta con las actualizaciones con iOS, preservando la funcionalidad del teléfono para una experiencia libre de errores e interrupciones. Diseñado para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.       
Audio cable with lightning connector
Cabe recordar que Belkin ha estado creando accesorios de audio en las décadas recientes, desde el casete, FM, Bluetooth, hasta el audio digital. El creciente portafolio de Belkin lleva su tradición de audio de casi 30 años a la era digital.
 
Este nuevo cable se une al Lightning Audio + Charge RockStar y al 3.5mm Audio + Charge RockStar para aumentar el portafolio de productos de audio digital de Belkin y reafirmar la misión de la compañía de conectar a la gente con las experiencias que más aman.
 
Belkin ha estado fabricando productos de audio por décadas, vendiendo más de 55 millones de accesorios de audio hasta la fecha. Algunos de los productos de audio más notables se incluyen en este cronograma.
 
Cronograma
 
 
“Llevar nuestro legado de audio al ámbito digital es un avance natural de la misión de Belkin de conectar a la gente con las experiencias que más aman”, aseguró Melody Saffery, directora senior de desarrollo de productos de Belkin. “La mayoría de nosotros somos amantes de la música, y la capacidad de trabajar en tecnología que pueda hacer la vida de otros amantes de la música más gratificante, mejor y más conectada, inspira a nuestros equipos a seguir innovando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario