miércoles, 3 de octubre de 2018

Intrusión con visión: Hikvision amplía sus horizontes con soluciones de alarma integradas en una sola plataforma




Hikvision, proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de seguridad acaba de lanzar al mercado de seguridad una nueva gama de soluciones de alarmas de intrusión. Como resultado de combinar el liderazgo de Hikvision en el mercado, con los más de 30 años de experiencia de Pyronix en productos de intrusión, la nueva gama de soluciones de alarmas ofrece a los profesionales de la industria innovadores y confiables sistemas de seguridad para necesidades específicas.

Con diseños elegantes y discretos, esta amplia gama pone a disposición de todos los segmentos de mercado avanzadas soluciones de alarmas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, estas novedades se integran mediante nuestra plataforma, iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con conectividad en la nube como estándar. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de video altamente confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como un servicio) para video-verificación de incidentes.

Una sinergia de tecnologías de intrusión y de vigilancia permite a los usuarios finales armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad a través de una sola plataforma, ofreciendo a los profesionales de seguridad nuevas aplicaciones de mercado objetivo para crecer y maximizar su potencial de negocios.

"Estamos muy contentos de brindar la próxima generación de soluciones de alarmas totalmente integradas en una sola plataforma, como resultado de la combinación del liderazgo innovador y las tecnologías de intrusión probadas", expresa Jiang Feng Zhi, Jefe de la División de Alarmas de Hikvision.

"Una gran ventaja de la nueva gama de alarmas de Hikvision es que proporciona tecnologías de intrusión y de video desarrolladas y diseñadas para funcionar en perfecta armonía, ofreciendo así ventajas y rendimientos de calidad mundial a nuestros asociados. Al entregar sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales, mediante productos innovadores y multifuncionales", concluye el ejecutivo.

La combinación de sistemas cableados e inalámbricos da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad. Estos sistemas pueden integrarse con la amplía línea de dispositivos cableados e inalámbricos de Hikvision, dando como resultado soluciones de seguridad que responden a las necesidades de múltiples sectores del mercado.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario