lunes, 8 de octubre de 2018

CELEBRA SU 10ª EDICIÓN WINE & FOOD FESTIVAL CANCÚN – RIVIERA MAYA


  • La décima edición se llevará acabo del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2018, reuniendo a los mejores chefs y sommeliers de México y el mundo en diferentes destinos del Caribe Mexicano como Tulum, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen.


Chef José Alberto Franco
Ciudad de México a 8 de octubre 2018.-  Continuando con el sello distintivo que ha hecho popular a este Festival a nivel internacional, este año los asistentes podrán disfrutar de experiencias culinarias de alta gastronomía, las cuales se pueden describir como momentos exquisitos, en los que chefs y sommeliers invitados comparten su conocimiento y creatividad a través de platillos memorables.

Para está décima edición Wine & Food Festival Cancún - Riviera Maya tiene preparado siete exclusivos eventos en sedes Top como Thompson Hotel Playa del Carmen y The Fives Downtown & Residences en Playa del Carmen, Zoëtry Villa Rolandi  Isla Mujeres, Cancún, La Zebra Beach Hotel & Restaurant en Tulum, Vidanta y Rosewood Mayakoba en Riviera Maya y The Grand at Moon Palace Cancún.

Sin duda, los amantes del buen comer y beber disfrutarán de cenas gala, catas exclusivas y talleres culinarios, en los que reconocidos chefs serán los anfitriones para maravillar sus paladares. 
Miércoles 31 de octubre
Horario: 8:00 am – 12:00 pm
Sede: Thompson Playa del Carmen

 
Roof Top Party: Angels & Devils
Por primera vez en el marco del festival se celebrará un Halloween, el cual tendrá como locación la terraza del Hotel Thompson, “Rooftop Party: Angels & Devils donde ángeles y demonios harán de la noche un deleite de música, cócteles, canapés y fiesta para dar inicio a la semana del Festival.   
Jueves 1º de noviembre
Horario: 11:00 am a 4:00 pm
Sede: Zöetry Isla Mujeres


Exquisite Cruise & Cuisine
Por la mañana, una lujosa embarcación con champaña a bordo surcará el Mar Caribe para llegar al Hotel Zöetry Villa Rolandi en Isla Mujeres, donde se servirá un menú-maridaje de cinco tiempos a cargo del chef estrella  Daniele Müller quien junto con  Felipe Vega, han cocinado en ediciones pasadas para chefs como Joan Roca, Ferrán Adrià y Albert Adrià, quienes han ovacionado sus platillos.
Jueves 1º de noviembre
Horario: 8:00 pm a 12:00 am
Sede: The Fives Downtown & Residences en Playa del Carmen.

Montreal Gastronomy Experience
El mismo día por la noche se presentará a Montreal como ciudad invitada, una cena que mostrará lo mejor de la escena culinaria de esta región, a través de un menú de cinco tiempos acompañado de los mejores vinos, la velada será como el ir a cenar a uno de los mejores restaurantes de Montreal: Montreal Plaza, a cargo de los chefs Charles-Antoine Crète, Derek Damman y Gonzalo Torrado. Esta gran experiencia se llevará a cabo en The Fives Downtown & Residences en Playa del Carmen.
Viernes 2 de Noviembre
Horario: 7:00 pm - 12:00 am
Sede: Rosewood Mayakoba Riviera Maya

Best of the Best Dinner: Stars of Quintana Roo
Para celebrar la 10ª Edición de Wine & Food Festival reuniremos a los mejores chefs de Quintana Roo para ofrecer un momento exquisito de alta gastronomía; donde Federico López, reconocido chef mexicano, cocinará con 4 chefs extraordinarios: Daniele Müller, Xavi Pérez Stone, Juan Pablo Loza y Fidel Baeza, un menú de 5 tiempos con maridaje a cargo de los expertos sommeliers Oliver Jurado y Javier Toledo.
Sábado 3 de Noviembre
Horario: 7:00 pm a 12:00 am
Sede: La Zebra Beach Hotel


Tulum Sinful Feast
Un festín dividido en tres actos:
Primer acto:  en la playa en donde habrán deliciosos bocadillos e inmejorables cocteles a cargo de Mulberry Project.
Segundo acto: los Top chefs de Tulum, Paul Bentley, Eleazar Bonilla, Cesar Castañeda, Jorge Ildefonso y José Hinostroza; estos 5 talentosos chefs nos deleitarán con un festín de 10 diferentes platillos.
Tercer acto: será en la terraza donde se servirán postres a cargo del Chef Repostero Alan Cocom, bebidas y música especial a la luz de la luna.
Domingo 4 de Noviembre
Horario: 7:00 pm a 11:00 pm
Sede: Vidanta Riviera Maya


Star Chefs of Mexico
Reconocido evento por ofrecer la mejor degustación de la cocina mexicana contemporánea a cargo de 15 chefs destacados de toda la república: Adrián Herrera, Aquiles Chávez, Vicente Torres, Dante Ferrero, Diego López, Alexis Bostelman, Ignacio del Río, Juan Manuel Sánchez, Tiago Aceituno, Enrique Yañez, Marcela Bolaño, Liz Galicia,  Miguel Bautista y Rodrigo Alcocer presentarán 2 de su más icónicos platillos para deleitar el paladar de los comensales, quienes podrán votar por su mejor platillo. Podrá disfrutar de este evento en un hermoso escenario dentro del Vidanta Riviera Maya que hará de esta noche un cierre espectacular.
Sábado 10 y Domingo 11 de noviembre
Horario: 12:00 pm a 4:00 pm (cada día)
Sede: The Grand at Moon Palace Cancún

 
Wines of the World: Tasting Market Star
Por primera vez se llevará a cabo este evento, en el cual se podrán degustar y comprar vinos de México y productos gourmet de todo el mundo, The Grand at Moon Palace será el anfitrión de este gran evento co-presentado por Consejo Mexicano Vitivinícola. 

Se parte de una experiencia gastronómica sin precedentes en la que podrás disfrutar de paseos en yates, exclusivas fiestas, degustaciones y cenas, donde foodies y amantes de los vinos podrán disfrutar rodeados de reconocidos chefs y sommeliers en Cancún – Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario