miércoles, 3 de octubre de 2018

Antorcha sabe cómo combatir la desigualdad: Sergio Rueda



Ixtapaluca, Méx.- Con la reparación y colocación de coladeras en la avenida Boulevard San Buenaventura, se beneficiaron más de 600 personas gracias a la gestión de los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista en el municipio de Ixtapaluca ante las autoridades locales.
La dependencia de Obras Públicas, fue quien atendió las averías en las coladeras del Boulevard de San Buenaventura a petición de los habitantes que a diario tienen que transitar por esa zona. Tras un recorrido fueron restauradas y colocadas diez rejillas con lo cual se mejoró la vialidad y por ende se evitarán posibles accidentes e inundaciones.
“En las coladeras destapadas se arrojan bolsas y envases de plásticos, así como otro tipo de desechos que generan daños severos a la red de drenaje, la falta de estas tapaderas provoca también averías a los neumáticos y suspensión de los automóviles”, mencionó uno de los vecinos organizados de esta zona, explicando la causa de esta demanda.
"En nombre del Movimiento Antorchista los seguimos invitando a que estemos organizados para poder llevar a cabo estas gestiones que nos benefician directamente a toda la comunidad de San Buenaventura, pero sobre todo, los invitamos a que se sumen al trabajo de crecimiento y de fortalecimiento de Antorcha”, mencionó Sergio Rueda Román representante político del Movimiento Antorchista de la unidad habitacional San Buenaventura.
De acuerdo con Rueda Román, es necesario se fortalezca el Movimiento Antorchista para luchar no solo por un mejor Ixtapaluca sino por un mejor México, pues solo Antorcha sabe cómo combatir la desigualdad de este país, implementando cuatro ejes rectores: mejores salarios, más empleos, redistribución del gasto social e impuestos progresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario