miércoles, 3 de octubre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADÓ A MENOR LESIONADO POR ACCIDENTE VIAL


 
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron el traslado de un menor luego que sufrió un accidente en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
En atención a una solicitud de emergencia, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores descendió en el Deportivo Carmen Serdán de la colonia Loma la Palma, donde paramédicos atendieron al infante, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y de tórax, por un accidente automovilístico.
 
De manera inmediata fue trasladado por medio del Cóndor al hospital Victorio de la Fuente Narváez, el cual se encuentra ubicado en Av. Fortuna 101 en la colonia Magdalena de las Salinas.
 
Durante el vuelo, recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al nosocomio donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario