lunes, 15 de octubre de 2018

Presidente municipal electo de Jocotitlán se compromete con Antorcha



Jocotitlán, México.- En un ambiente de cordialidad y respeto, el presidente electo de Jocotitlán Iván Esquer Cruz se reunió con Carlos García Ponce, dirigente antorchista y campesinos de las diferentes comunidades del municipio, el objetivo, revisar obras inconclusas así como otorgar diferentes apoyos asistenciales.
Esquer Cruz, expresó su agradecimiento a la organización de los pobres de México por el apoyo otorgado en el pasado proceso electoral, además de mostrar su interés de trabajar de forma conjunta y con responsabilidad atendiendo las inquietudes de los antorchistas, presto a buscarles solución a sus necesidades. Señaló que el municipio de Jocotitlán necesita de todos para alcanzar un pleno desarrollo, lo cual solo se logra con trabajo y unidad.
Por su parte, Carlos García Ponce, agradeció la empatía que Esquer Cruz ha mostrado con la organización, producto de esa unidad se han derivado diversos apoyos para las comunidades. Pidió al edil electo no olvidarse de los antorchistas y continuar trabajando en coordinación con lo cual se podrá lograr el desarrollo del municipio; objetivo de su administración y de Antorcha Campesina.
Luego de escuchar las demandas de los integrantes de Antorcha Campesina entre las que destacan obras, servicios, así como apoyos al hogar de la gente que viven en condiciones vulnerables, Esquer Cruz se comprometió a realizar la entrega en próximos días de diversos apoyos asistenciales, jornadas de salud, limpieza, reparación de lámparas y apoyos invernales.
Cabe destacar que Iván Esquer, tomará posesión el primero de enero de 2019 por segunda ocasión y nuevamente se ha comprometido a trabajar en unidad con el Movimiento Antorchista, demostrando su madurez política en beneficio de la gente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario