viernes, 19 de octubre de 2018

Antorcha busca mejorar las condiciones en Ecatepec



Ecatepec Méx.- Gracias a las gestiones que realiza la novena regidora e integrante estatal del  Movimiento Antorchista, Camelia Domínguez Isidoro, se implementaron reuniones en las comunidades vulnerables como en La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Golondrinas, Jardines de Morelos, Villas de Guadalupe, Mexicanos Unidos entre otras, para llevar  a cabo los trabajos pertinentes y dar solución a las demandas de miles de familias humildes, señaló la dirigente social.
Entre las principales demandas se encuentran la rehabilitación de alumbrado público, pavimentaciones, abastecimiento de agua potable, seguridad pública y drenajes por mencionar algunas. El ayuntamiento no ve estas carencias que son de vital importancia para los habitantes, no obstante, indicó Domínguez Isidoro, las necesidades de los colonos es un diminuto ejemplo de la verdadera situación de marginación que se respira en Ecatepec.
En este contexto, doña Teresa, habitante de La Laguna de Chiconautla desde hace 15 años refirió: “Está muy bien que pongan a funcionar las lámparas de la calle. En la noche, muchos vecinos sufren asaltos, pero más que el alumbrado, una de nuestras mayores urgencias es que el gobierno de Ecatepec nos de la mano para acabar de instalar el cárcamo de extracción de aguas negras y nos pavimente las calles, sin el cárcamo nuestras casas en cada temporada de lluvias, se nos inundan y nuestras pertenencias se nos echan a perder”.
Puntualizó, que con el arribo de Antorcha a su municipio ya se comienzan a ver los resultados pues ha gestionado la pavimentación de calles que estaban en el olvido, edificó centros de salud donde la salud era un cuento y formó escuelas donde parecía que la educación solo era para unos cuantos.
Por su parte Domínguez Isidoro, señaló: “El Movimiento Antorchista es el único que crea conciencia entre los vecinos sobre la importancia de organización en la sociedad, porque solamente unidos es como el pueblo podrá erradicar la problemática que los aqueja: la pobreza. Eso es lo que buscamos, dijo, seguir trabajando de esta manera para que en los municipios, los estados y en todo el país, mejoren su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario