viernes, 19 de octubre de 2018

Presidente municipal de Amecameca no atiende al pueblo



Amecameca, Méx- Una vez más, como es costumbre del presidente municipal de Amecameca Álvaro Carlos Avelar López, dejó plantada a una comisión de pobladores que había agendado una cita con él para tratar asuntos relacionados con obra pública y servicios básicos que aquejan a un considerado número de personas.
Cincuenta representantes de las comunidades de la zona de los volcanes encabezados por Javier Palafox, dirigente de Antorcha Campesina, se presentaron en el palacio municipal a la hora pactada para que junto con Avelar López, revisaran las obras pendientes para poderles dar continuidad ya que su mandato está por terminar, pero de nueva cuenta canceló la reunión sin previo aviso.
Hay muchas localidades en este lugar con gran rezago social, el edil se comprometió a ir resolviendo las demandas ciudadanas y en esta ocasión se iba a acordar la solución de algunas de ellas de urgencia, inscritas en los pliegos petitorios que a la fecha no ha cumplido a cabalidad, señaló el líder social.
Manifestaron los quejosos que si se han obtenido beneficios para los habitantes más pobres de esta región, ha sido gracias a las gestiones e insistencia de los dirigentes de Antorcha que viendo su necesidad, no quitan el dedo del renglón porque de otra forma seguirían siendo ignorados como lo han hecho por años las autoridades municipales.
“El presidente debe atender necesidades tan simples y tan básicas como el agua potable, los caminos sacacosecha, los baches, que representan un verdadero peligro para los conductores y que han sufrido accidentes graves por esta causa. No aceptamos la ineptitud del presidente y por eso haremos un mitin en donde uniremos esfuerzos y exigiremos le cumpla a los amecamequenses”, finalizó Javier Palafox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario