México, 19 de octubre de 2018 - La
Agencia de Protección Ambiental Estadounidense, (EPA) por sus siglas en
inglés reconoció a American Standard con el premio “WaterSense
Sustained Excellence Award”.
Este
reconocimiento se le da a la industria de manufactura que; en todos
sentidos que contribuyen con el medio ambiente, siendo la Agencia
Estadounidense (United States Environmental Protection Agency) o EPA,
por sus siglas en inglés, quien se encarga de realizar una intensa
vigilancia de los procesos productivos y productos relacionados con el
cuidado medioambiental. Esta institución se encarga de proteger la salud
de humana, proteger el medio ambiente, el aire el suelo y por supuesto
los recursos hidráulicos.
EPA
reúne a más de 1800 fabricantes asociados, todos interesados en
demostrar sus avances en diseño y tecnología en favor de la actividad de
EPA. No obstante, sólo aquellas organizaciones que han superado las
expectativas de la certificación internacional obtiene el reconocimiento
WaterSense.
WaterSense
se refiere a la certificación de ahorro, específicamente del agua, con
todos sus usos y frentes. Desde el empresarial e industrial hasta la
industria del entretenimiento en los casos donde el agua es parte del
negocio.
American
Standard, parte de LIXIL, ha recibido el Premio WaterSense Sustained
Excellence 2018 en reconocimiento a los esfuerzos de la marca por
desarrollar y promover productos con la etiqueta WaterSense y alentar la
conservación del agua en todo el país.
Sal
Gattone, director senior de ingeniería de productos de LIXIL Américas,
aceptó el premio en nombre de American Standard en la feria WaterSmart
Innovations 2018 en Las Vegas el pasado, 4 de octubre de 2018.
La
EPA reconoció a American Standard Como parte de LIXIL por demostrar un
compromiso con la conservación del agua a través de diversas
iniciativas
Se
tuvieron en cuenta varias de las nuevas innovaciones de productos que
ahorran agua, incluida la Colección de Ducha Spectra. Además, American
Standard además, impresionó e inspira a sus consumidores y medios
comerciales para crear conciencia sobre el mensaje de WaterSense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario