viernes, 19 de octubre de 2018

Agencia de protección Ambiental Estadounidense Reconoce a American Standard con el premio “WaterSense Manufacturer Partner of the Year”, socio fabricante del año WaterSense


Sal Gattone, director senior de ingeniería de productos de LIXIL Américas, aceptó el premio en nombre de American Standard en la feria WaterSmart Innovations 2018 en Las Vegas el pasado, 4 de octubre de 2018
México, 19 de octubre de 2018 - La Agencia de Protección Ambiental Estadounidense, (EPA) por sus siglas en inglés reconoció a American Standard con el premio “WaterSense Sustained Excellence Award”. 
Este reconocimiento se le da a la industria de manufactura que; en todos sentidos que contribuyen con el medio ambiente, siendo la Agencia Estadounidense (United States Environmental Protection Agency) o EPA, por sus siglas en inglés, quien se encarga de realizar una intensa vigilancia de los procesos productivos y productos relacionados con el cuidado medioambiental. Esta institución se encarga de proteger la salud de humana, proteger el medio ambiente, el aire el suelo y por supuesto los recursos hidráulicos.
EPA reúne a más de 1800 fabricantes asociados, todos interesados en demostrar sus avances en diseño y tecnología en favor de la actividad de EPA. No obstante, sólo aquellas organizaciones que han superado las expectativas de la certificación internacional obtiene el reconocimiento WaterSense.
WaterSense se refiere a la certificación de ahorro, específicamente del agua, con todos sus usos y frentes. Desde el empresarial e industrial hasta la industria del entretenimiento en los casos donde el agua es parte del negocio.
American Standard, parte de LIXIL, ha recibido el Premio WaterSense Sustained Excellence 2018 en reconocimiento a los esfuerzos de la marca por desarrollar y promover productos con la etiqueta WaterSense y alentar la conservación del agua en todo el país.
Sal Gattone, director senior de ingeniería de productos de LIXIL Américas, aceptó el premio en nombre de American Standard en la feria WaterSmart Innovations 2018 en Las Vegas el pasado, 4 de octubre de 2018.
La EPA reconoció a American Standard Como parte de LIXIL por demostrar un compromiso con la conservación del agua a través de diversas iniciativas 
Se tuvieron en cuenta varias de las nuevas innovaciones de productos que ahorran agua, incluida la Colección de Ducha Spectra. Además, American Standard además, impresionó e inspira a sus consumidores y medios comerciales para crear conciencia sobre el mensaje de WaterSense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario