lunes, 1 de octubre de 2018

A PGJCDMX INVESTIGA A SEIS PERSONAS POR LESIONES, RESISTENCIA DE PARTICULARES Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUAUHTÉMOC


 
 
* Un hombre disparó contra policías que intervinieron en un conflicto familiar
 
* En el acto una mujer lesionó a un uniformado con una botella
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene a disposición a seis personas, entre ellas una menor de edad, involucradas en los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones dolosas, resistencia de particulares y portación de arma de fuego.
 
A las 08:00 horas de este sábado, en la colonia Santa María la Ribera, policías preventivos intervinieron en un conflicto familiar; sin embargo, uno de los detenidos disparó contra los uniformados, sin causarles lesiones.
 
Los policías procedieron a detenerlo, pero familiares del sujeto se interpusieron y en el acto una mujer lesionó a un policía con una botella.
 
Al revisarlos les aseguraron un arma calibre .380, un cargador, cartuchos útiles y tres envoltorios con polvo blanco, por lo que tres hombres y dos mujeres fueron remitidos a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, mientras que una adolescente de 16 años a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por ser tema de su competencia.  
  
Peritos en criminalística y fotografía, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación, realizan las diligencias correspondientes, a efecto de proporcionar elementos al representante social que permitan definir su situación jurídica y evitar la impunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario