jueves, 15 de agosto de 2019

Victorinox presenta la navaja Swiss Spirit Special Edition 2019




Elegante, sustentable y con espíritu suizo.

Victorinox lanza su nueva Swiss Spirit Special Edition 2019, que personifica en cada centímetro la cultura, los símbolos y las tradiciones de las raíces alpinas, llevando en su corazón el espíritu suizo.

Esta navaja está inspirada en el poder de la naturaleza, debido a que sus cachas están fabricadas con elegante madera de nogal europeo sustentable y formadas por la herencia en ingeniería de precisión, símbolo de la marca.
El asombroso diseño inspirado en la flor nacional suiza mejor conocida como “flor de las nieves” o “edelweiss”, cuyas cachas de superficie plana son cortadas con láser, posee una pátina de madera muy veteada, hace que cada una de estas navajas sea única. Cada navaja viene acompañada de una caja de regalo en color plata con un exclusivo grabado en forma de flor. Esta pieza, además de ser un objeto de colección, está diseñada para lucir su esplendor en todo momento y es ideal para el conocedor del diseño fino y el amante del mundo natural.

Esta navaja de edición especial pertenece a la familia Evolution Wood 10; Swiss Spirit Special Edition 2019, es una edición limitada de tan sólo 5,000 piezas, de las cuales se destinaron 50 navajas para México. Esta navaja edición especial es ideal para coleccionistas, por su grabado en las cachas de nogal europeo sustentable, que la hacen única y completamente diferente.

Las características principales de la navaja Evolution Wood 10 Swiss Spirit Special Edition 2019 son:

Diseño alpino suizo inspirado en la “flor de las nieves”
Producida de manera sustentable con nogal renovable
Elegante madera cálida muy veteada

La navaja, tiene un diseño elegante y sofisticado, ideal para llevar a cualquier lugar y es útil en todo momento gracias a sus 11 funciones, entre las que se encuentran:

1. Hoja grande
2. Lima de uñas
3. Limpiauñas
4. Sacacorchos
5. Destapador
6. Destornillador 5 mm
7. Pela Cables
8. Abrelatas
9. Destornillador 3 mm
10. Punzón escariador
11. Anilla

La navaja Evolution Wood 10 Swiss Spirit, se encuentra de venta exclusiva en las tiendas de la marca, así como a través de su sitio de e-commerce. En México tendrá un precio de $1,855 C/IVA. Para más información, ingresa a la página https://www.victorinox.com.

Información sobre Victorinox
Victorinox es una empresa familiar con presencia en todo el mundo y su administración está actualmente a cargo de la cuarta generación de herederos. La sede de la empresa se encuentra en Ibach, en el cantón de Schwyz, en pleno corazón de Suiza. Es aquí donde el fundador de la empresa, Karl Elsener I, abrió su taller de cuchillería en 1884 y donde, pocos años después, diseñó la legendaria navaja original del ejército suizo. En paralelo, la empresa fabrica no solamente sus navajas, célebres en todo el mundo, sino también enseres domésticos de gran calidad y cuchillos profesionales, relojes, artículos de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA, fabricante de gran tradición en cuchillería, relojes y equipaje con sede en Delémont. Los productos pueden adquirirse en tiendas propias y a través de una amplia red de distribuidores presentes en más de 120 países. En 2017, la empresa, con sus más de 2100 trabajadores, generó ventas valoradas en 465 millones de CHF.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario