martes, 13 de agosto de 2019

Una Citation para cada rincón de tu hogar


 
Si cuando te levantas por la mañana, lo primero que haces es poner tu lista favorita de Spotify para llenarte de energía, no te imaginas una comida o cena en tu hogar sin música de fondo y cuando llegas a casa después de un día muy largo y pesado, sólo piensas en relajarte con tu canción preferida, esto te interesa.
 
Harman Kardon trae para los verdaderos amantes de la música, la línea Citation, que cuenta con un integrante para cada rincón de tu hogar, haciendo que la música no se detenga. La familia Citation combina el icónico sonido de Harman Kardon, con la inteligencia de Google Assistant y la atención al detalle con acabado de tela premium hecha por la firma escandinava Kvadrat.
 
Comenzamos por el corazón de todos los hogares mexicanos, la cocina. Para este lugar tan especial en el que todos nos reunimos a contar nuestras mejores anécdotas o qué tal nos fue en el día, te recomendamos Citation One que, con su diseño compacto, combinará perfecto en cualquier rincón que desees colocarla. Este equipo, al igual que el resto de la línea de Citation, cuenta con Google Assistant, con el que podrás preguntar por la receta de tu platillo favorito o escuchar tu agenda del día mientras tomas tu primer café del día.
 
Otro de los lugares en donde pasamos más tiempo de nuestra casa es nuestra sala. Para esta área, te recomendamos colocar una Citation 300 o Citation 500, diseñadas para ofrecer un sonido potente para lugares más amplios que te hará vibrar. Ambas bocinas cuentan con pantalla LCD a todo color que harán que tu experiencia de audio mejore aún más. Con cualquiera de los dos equipos te volverás el anfitrión ideal para todas tus reuniones, además tus amigos también podrán reproducir sus canciones favoritas con su conectividad Bluetooth.
 
Para despertar de buenas todos los días, Citation 100 resulta el mejor equipo para tu recámara. Inicia tu día preguntando el clima y recibiendo las últimas noticias con Google Assistant. Con este equipo, también podrás controlar tu hogar inteligente, lo que significa no tener que levantarte de tu cama para prender y apagar las luces. Citation 100 también cuenta con bajos profundos que te soprenderán y un diseño compacto, alargado que encajará en cualquier rincón de tu habitación.
 
Para tu sala de tele y juegos, te tenemos el último lanzamiento de Harman Kardon en México, torres de poderoso sonido y la nueva barra de audio Citation, con los que tu sistema de entretenimiento nunca volverá a ser el mismo. Equipados con la misma tecnología y siguiendo el diseño minimalista característico de la línea, los nuevos integrantes de la familia Citation ofrecen audio de calidad teatral que te pondrán los pelos de punta cuando veas tus películas favoritas o juegues tu videojuego del momento.
 
Así es como la línea Citation de Harman Kardon cuenta con un integrante que te acompañará a lo largo de todo tu día. Su sonido se puede conectar para que todo tu hogar se llene de las mismas notas musicales o puedes elegir escuchar algo diferente en cada habitación. ¿Qué esperas para traer la línea Citation a tu hogar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario