viernes, 2 de agosto de 2019

Tottenham Hotspur gana la Copa Audi 2019



  • 140,000 espectadores disfrutan de cuatro partidos de gran nivel bajo la bandera de los cuatro aros
  • Tottenham vence al FC Bayern en penaltis, el Real Madrid logra el tercer lugar
  • El Allianz Arena “electrificado” emociona a los fans en la ceremonia de clausura
Ingolstadt 31 de julio 2019-. Cuatro partidos de gran nivel en dos días, 31 goles en total y un espectáculo electrizante para unos 140,000 espectadores: la sexta edición de la Copa Audi terminó con el triunfo del Tottenham Hotspur el pasado miércoles por la noche. El equipo inglés venció a los anfitriones 8 - 7 en penaltis en la final. El Real Madrid derrotó al Fenerbahçe de Istanbul 5-3 en el partido previo por el tercer lugar.
El FC Bayern München perdió la oportunidad de llevarse el cuarto triunfo en la Copa Audi. En una final dramática, el ganador se definió en penaltis, los invitados ganaron con marcador 8 - 7. El marcador al final del tiempo reglamentario era de 2 – 2, después de que el Bayern se recuperara de un 0 - 2 en el segundo tiempo. El Tottenham celebró su primer triunfo en uno de los torneos de pretemporada más conocidos y prestigiosos de Europa celebrado en Múnich. Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG, entregó el trofeo a los ganadores.
En el partido por el tercer lugar, el Real Madrid y el Fenerbahçe Istanbul se enfrentaron en un feroz duelo. Después de que los invitados de Turquía tomaron la delantera, ambos equipos siguieron igualando el marcador hasta el 3 - 3 antes de que el equipo de Madrid finalmente ganara con un marcador de 5 - 3.
Con la participación de unos 140,000 espectadores, el Allianz Arena registró un lleno total en los dos días del Audi Cup. El interés internacional también fue enorme: La Copa Audi se transmitió en casi 200 países del mundo. Los fanáticos no sólo pudieron ver fútbol de primer nivel, sino también un gran espectáculo. En ambos días, 220 aprendices de AUDI AG abrieron los juegos con una actuación coreográfica. Para la ceremonia de clausura, el estadio se cargó eléctricamente con un espectáculo de luces que representaron el slogan de “Electric has gone Audi,” con el que Audi ha promovido el nuevo e-tron, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.
El último día, dos jugadores fueron reconocidos por el "momento más electrizante" del partido. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, recibió el trofeo por su gol de cabeza en el duelo por el tercer lugar. Christian Eriksen de Tottenham fue reconocido por el gol que marcó el 2 - 0 en el último partido del torneo.
La Copa Audi fue la prueba final antes de que los equipos inicien temporada en sus respectivos países. El Bayern München disputará la Supercopa contra el Borussia Dortmund el próximo sábado por la noche. Tottenham, sus rivales en la final, comenzarán la nueva temporada de la Premier League con un partido en casa una semana después, el 10 de agosto.
Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario