viernes, 2 de agosto de 2019

SSC REALIZA DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS Y VIALIDADES EN LAS COLONIAS ROMA NORTE Y ROMA SUR


 
* Se retiraron 300 enseres, cinco vehículos por calidad de vida y 12 personas fueron multadas por obstruir la vía pública.   
 
 
Derivado de una junta ciudadana realizada el pasado 16 de julio del presente año, donde se contó con la presencia de la Jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sehinbaum Pardo, se tuvieron acuerdos para mejorar la Colonia Roma, por lo que esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, implementó el dispositivo “Recuperación de Espacios y Vialidades”, en calles de las colonias Roma Norte y Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En la acción participaron policías adscritos al Cuadrante del sector Roma, de la Policía Auxiliar (PA) y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en coordinación con personal de la alcaldía Cuauhtémoc y Jefatura de Gobierno.

La reunión tuvo lugar en el mercado “Medellín”, ubicado en la calle Campeche, colonia Roma Sur, donde los elementos de la SSC comenzaron las actividades alrededor de las 09:00 horas, en diferentes calles de ambas colonias, con el fin de retirar objetos que obstruían las diferentes vialidades, además de sancionar vehículos que infringieron el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Como resultado se levantaron 300 enseres, los cuales servían para apartar lugares en espacios públicos e impedían el libre tránsito, además se retiraron cinco vehículos por calidad de vida y 12 personas fueron multadas por obstruir la vía pública.  
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario