jueves, 22 de agosto de 2019

Se lleva a cabo limpieza en avenidas de Ayotla



Ixtapaluca, México.- Derivada de la gestión del Movimiento Antorchista ante la dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS), se logró realizar con éxito la limpieza de las calles de la comunidad de Ayotla, esto con el fin de prevenir inundaciones.
Dicha gestión benefició a más de 500 habitantes de las diferentes avenidas como: Aurelio Alvarado, del Carmen, Ángel Rodríguez Leyva, Empedradillo y Jennifer, realizando así un levantamiento de tierra acumulada, reparación de topes, introducción de malacates en la red de drenaje y coladeras, allanamiento y colocación de asfalto.
Janet Álvarez Escobar, dirigente de Ayotla, explicó que con la desaparición del ramo 23, por parte del Ejecutivo Federal y con el pretexto de combatir la corrupción, ha perjudicado enormemente a las comunidades más pobres del país, negándoles los servicios básicos y la infraestructura que tanto hacen falta como: pavimentaciones, centros de salud, educación drenaje y que a pesar de ello el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha buscado la manera de dar respuesta positiva a las necesidades más urgidas.
“El Movimiento Antorchista desde su creación y su llegada a Ixtapaluca, hace 33 años, ha buscado mejorar las condiciones de las comunidades, donde mantiene una presencia constante. Esto es posible, gracias a la organización social de sus habitantes, que fraternos y solidarios, trabajan día a día, por resolver las carencias de sus calles y colonias, comenzando así a ver un cambio total en las comunidades, tal es el caso de Ayotla”, resaltó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario