lunes, 5 de agosto de 2019

RECIBE TOLUCA AL FESTIVAL DE CONEXIÓN CREATIVA “WORD FEST 3.0, 2019”



• Tiene previsto pláticas presenciales y digitales sobre el tema de la escritura y las redes sociales.
• Anuncian la realización de este Festival del 13 al 15 de agosto en la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México, 4 de agosto de 2019. La capital mexiquense será sede del Word Fest 3.0, evento en el que impartirán talleres y charlas, tanto presenciales como digitales, sobre la escritura y la importancia que las redes sociales han adquirido en el mundo de la literatura.

Del 13 al 15 de agosto ofrecerán actividades encaminadas a promover la forma en que las letras se han adaptado a la modalidad de las redes sociales, como el caso de twitter, en donde el límite de caracteres permitidos por mensaje publicado pareciera una limitante, pero se convierte en una oportunidad para desarrollar micro-cuentos.

Charlas, talleres presenciales y digitales involucrarán a distintos públicos, incluyendo a la comunidad infantil que podrá participar, con la ayuda de sus madres o padres, en el “Taller de Microficciones”, impartido por Ana Luelmo y Mario Carreón.

Con la participación de los escritores Alberto Chimal y José Luis Zárate se realizará durante los tres días del festival el #TallerFugaz, en turnos matutino y vespertino, a través de la plataforma de internet www.tallerfugaz.mx/.

El Museo de la Acuarela, ubicado en Melchor Ocampo #105, Barrio La Merced, Toluca, Estado de México, será el espacio en el que se llevarán a cabo las actividades presenciales y de forma digital a través de Twitter y Facebook @wordfest30.

Para conocer a detalle la programación de este Festival se pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/CulturaEdomex y Twitter@CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario