viernes, 2 de agosto de 2019

NIÑOS DE CURSO DE VERANO DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA VISITAN EL MUSEO DEL POLICÍA DE LA SSC


 
* Participaron 66 menores, acompañados de dos monitores y dos servidores públicos.
 

Niñas y niños participantes en el curso de verano que realiza la alcaldía Venustiano Carranza, realizaron una visita guiada al Museo del Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez.
 
Los 66 menores, acompañados de dos monitores y dos servidores públicos de la alcaldía, acudieron al inmueble ubicado en la calle Victoria, colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, con la finalidad de conocer la historia y trayectoria de la institución, al tiempo de crear vínculos con los niños y que tengan acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.

Además, a los 70 visitantes se les ofreció un espacio de entretenimiento en una sala dentro del edificio, donde disfrutaron la proyección de la película “Como entrenar a tu Dragón”.
 
Con estas acciones la SSC no sólo previene la comisión de delitos, sino también realiza actividades educativas para niños y jóvenes, a fin de formar ciudadanos responsables.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario