jueves, 22 de agosto de 2019

Mauricio Medina, nuevo Director General de TIP México


*Mauricio Medina asumió como nuevo Director General de la empresa arrendadora de autotransporte más grande de América Latina, con 26 años de experiencia.
414px image
TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, ha anunciado el nombramiento de Mauricio Medina como nuevo Director General de la compañía, quien tras más de siete años como Director Comercial de la organización, asume ahora esta nueva posición antes ocupada por Juan Pablo Loperena, quien es ahora CEO de Engenium Capital.
Bajo su gestión como Director Comercial, TIP México lanzó una nueva línea de negocio, TIP Auto, que en tan sólo seis años se ha posicionado dentro del Top 5 de las compañías más importantes del sector. El nuevo objetivo es estar dentro del Top 3.
Como logro importante, Mauricio ha fortalecido notablemente el alcance y presencia de la empresa, expandiendo la cobertura a nivel nacional a través de 19 oficinas en diferentes ciudades de nuestro país, e incrementando en gran porcentaje el número de unidades de la flota de TIP México hasta alcanzar las casi 27,000 unidades con las que cuenta actualmente.
En su trayectoria destacan más de 21 años de experiencia en las áreas de finanzas y riesgos, desempeñándose como Gerente de Costos y Presupuestos para BBVA Bancomer México, Gerente de Riesgos en Banco Santander México y Director de Riesgo y Administración de Activos en General Electric Equipment Services.
“Me siento muy agradecido con la compañía por permitirme seguir creciendo dentro de esta gran familia, sin duda es un reto muy importante en mi carrera profesional. Estamos convencidos que México es un país con muchas oportunidades y el compromiso es trabajar muy cerca de nuestros clientes para brindarles la mejor oferta integral de Arrendamiento de Equipo de Transporte y un servicio diferenciado de administración de flotillas que les permita seguir creciendo sin descapitalizarse”, declaró Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario