Cuando tú no estás en un lugar y alguien te menciona, ¿qué dicen
de ti?
La respuesta… esa es tu marca personal
No solo las figuras públicas tienen que tener una marca personal, en
realidad es inevitable no tenerla.
Así que sí, ¡tú tienes una marca personal!
Desde tu foto de perfil de WhatsApp, cuenta para crear una opinión
de quién eres.
¿Cómo eres percibido?, ¿cómo quieres ser percibido?
A través de tu marca personal tienes el poder de crear una imagen
congruente con lo que deseas proyectar.
Para que a la hora de que tú no estés en ese lugar y mencionen tu
nombre, digan lo que
tú quieres que piensen de ti y tengan grabado tu mensaje clave.
Cuando tú dices “qué suerte, esa persona tiene mucho éxito”
hoy te digo que no es suerte…. Hay una estrategia detrás de ese
resultado.
Hay una frase que siempre digo y la digo porque es 100% real:
Una venta no hace una marca, pero una marca si puede hacer muchas
ventas.
Te quiero compartir 3 puntos indispensables para tener una marca
personal coherente y los puedas aplicar desde HOY:
1- Quién eres: tu esencia, tu personalidad y tu diferenciador
2- A quién les estás hablando: hay que aprender a hablarle a los
nuestros
3- Cómo me comunico con ellos: medios de comunicación persuasivos
Recuerda que lo que le funciona al de a lado, no forzosamente te va a
funcionar a ti, todo es relativo. Por eso la importancia de
identificar esos tres puntos que te mencioné
anteriormente.
Estoy segura de que, si empiezas a trabajar basándote en estos
puntos, podrás cumplir los objetivos personales y profesionales que
tienes.
¡83% de las decisiones las hacemos basados en sentimientos!
Regina Righi
Consultora
en Imagen Estratégica
Ya no estamos en la era de
"Ser Vendible"
Estamos en la era de
"Ser Comprable"
¿Será cierto?
The Influencer Method Institute, Moliere 68, Polanco, 11560 Mexico
City, Mexico
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