lunes, 26 de agosto de 2019

LA MEJOR INVERSIÓN PARA EL FUTURO DE TU PIEL




Se espera que los ingresos de la industria de la belleza crezcan en los próximos cuatro años a más de $ 379 mil millones de pesos, según un informe de IBISWorld, y el cuidado de la piel se ha convertido en una gran parte de ese crecimiento.

#POWERYOURBEAUTY

CDMX, 26 de agosto de 2019 – Con importantes funciones para la supervivencia, la piel es el órgano más grande del cuerpo y requiere de grandes aliados para mantenerla saludable. Aliados como FOREO, marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel, especializada en ofrecer una limpieza facial sin igual.

Según un informe de IBISWorld, se espera que los ingresos de la industria de la belleza crezcan en los próximos cuatro años a más de $ 379 mil millones. Y no es para menos. Conforme pasan los años, los cuidados de la piel van aumentando debido a que se pierde consistencia, textura, humedad y resistencia. Si a esto se suman factores ambientales, alimentación y exposición a los rayos solares, el desgaste en la piel es aún mayor. Pero ¿Por qué esperar a que se noten las marcas de la edad para poner especial atención en nuestro cuidado facial?

La inversión que se hace actualmente en el cuidado de la piel está basada en arreglar o corregir, en lugar de prevenir. Si tomamos la línea de prevención, invertir en un dispositivo FOREO, puede hacerte ahorrar una gran cantidad de dinero si pensamos por ejemplo, que un tratamiento facial típico con tecnología de punta puede costar hasta $5,000 pesos mensuales. Una inversión en LUNA 2 se traduce en $4,775 pesos de la combinación ideal entre tecnología de punta gracias a sus pulsaciones patentadas T-Sonic, higiene profunda, potencialización de los beneficios de cremas, jabones y sueros, y reducción incomparable del tiempo invertido en el tratamiento.

Teniendo todo esto en cuenta, el LUNA 2 te ahorraría aproximadamente $60,000 pesos anuales durante diez años si cambias los tratamientos faciales de salón mensuales por este dispositivo inteligente. También es incomparable la hora (o más) invertida en el salón cada mes, Vs. unos manejables 2 minutos por día (mañana y noche), convertidos en una piel hermosa desde la comodidad del hogar y a una fracción del costo.

“Los hábitos de gasto de los millennials han sido ampliamente criticados, pero la realidad es que estos consumidores tienen poco tiempo para rutinas de belleza y es más probable que encuentren satisfacción en las cosas que les hacen la vida más fácil que las que les ahorran dinero, señaló Aranzazú Gomez, General manager de FOREO México. “En FOREO, hemos utilizado tecnología de belleza para crear dispositivos que devuelven tanto tiempo como dinero, y a la vez que ofrecen resultados de cuidado de la piel de primera calidad, con la esperanza de que esto eficientice las rutinas de belleza en todo el mundo”, agregó.

FOREO sabe lo importante que es el cuidado de la piel en cada persona. LUNA 2 tienen un dispositivo para cada necesidad: piel normal, mixta y sensible, que te ayudarán a prevenir y/o reducir visiblemente líneas de expresión y tener una piel más firme.

Adquiere tu dispositivo FOREO en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora, Amazon, Mercado Libre y cuéntanos en @foreo_latam cómo LUNA 2 te ha ayudado a invertir pensando en el futuro de tu piel.

Recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Descripción de producto:
LUNA 2
● Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos antiedad.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 450 usos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario