-
Durante el 2019, KidZania refuerza su programa Probono para insipirar a miles de niñas y niños de todas las condiciones y prepararlos para un mundo mejor
________________________________________________________________________
Ciudad de México, México 2019.-
KidZania es una empresa que se caracteriza por educar y preparar a
los niños para un mundo mejor y sin duda, la Responsabilidad Social
es un gran pilar para lograrlo.
Desde que nace KidZania, hace casi 20 años, han
mantenido la misión de regresar a la comunidad un poco de lo que
recibe. Su compromiso primordial es con los niños del mundo, porque
creen que ellos son el futuro. A través de la Responsabilidad Social
Corporativa, KidZania ayuda a los niños a sentirse responsables, ser
éticos y curiosos del mundo que les rodea, con la esperanza de que
así mejoren el mundo en que viven.
KidZania cuenta con un programa de Visitas
Probono, con el tiene por obligación corporativ que entre el 3% y 5%
de todas sus visitas sean de Responsabilidad Social. Con este
programa, busca beneficiar a grupos que se encuentren en situación
de vulnerabilidad e invitarlos a realizar una visita a las
instalaciones y vivir la experiencia KidZania y lo más importante,
prepararse para un mundo mejor.
Este programa de visitas Probono, se realiza en
colaboración con instituciones de gobierno, fundaciones y
asociaciones civiles, así como con las fundaciones y causas apoyadas
por sus Socios de Industria, brindando la oportunidad de conocer
KidZania a niños que no puede pagar un boleto de visitante, desde su
condición.
Desde sus inicios, KidZania ha logrado beneficiar
a miles de niños en situación de vulnerabilidad.
Si estás interesado en programar una visita
probono en KidZania, visita su página www.kidzania.mexico.com
o solicita más información en sus redes sociales, Facebook,
Twitter, Instagram como @KidZaniaMexico
###
Acerca
de KidZania:
KidZania
es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación
y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser
adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una
ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se
encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria,
comunicaciones y transporte, entre muchos otros.
Gracias
a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó
fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero,
KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en
2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania
Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal,
y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes
Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en
Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la
apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y
KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania
Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril
del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo
sexta Ciudad KidZania en operación.
En
2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania
Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año
con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania
Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en
operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en
Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y
en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De
esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016.
En
el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica. Y en
2019 KidZania Doha abre sus puertas, obteniendo 27 Centros en
Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas
fases de construcción como, KidZania Johannesburgo, KidZania París,
KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania
Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya y KidZania
Abu-Dabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario