miércoles, 28 de agosto de 2019

Kerry anuncia la llegada del nuevo Director Comercial para Brasil y Cono Sur



Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, presenta a Henrique Villas-Bôas como el nuevo Director Comercial para Brasil. Henrique administrará todo el equipo de ventas de alimentos y bebidas, dividiendo los mercados en los que Kerry opera, junto con Marcio Luz, también Director Comercial de la región.
 
Con la responsabilidad de fortalecer a Kerry principalmente en los mercados de lácteos, helados y bebidas a través de las tecnologías y soluciones de sabor y nutrición de la compañía, Villas llega a Kerry con una sólida experiencia en alimentos y bebidas después de unirse a Ajinomoto, DSM y, más recientemente por Vogler Ingredients, donde trabajó durante los últimos 6 años como Gerente Comercial.
 
Graduado en Ingeniería de Alimentos, esta no es la primera vez que Villas ha trabajado en el área comercial de la compañía. Anteriormente había estado con la multinacional irlandesa durante un período de 5 años, con el desafío de implementar proyectos clave en la región para cuentas clave.
 
Acerca de Kerry
Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, es una compañía que desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas para la industria alimentaria y farmacéutica. La compañía ha invertido años en investigación y alta tecnología para mejorar la experiencia de sabor, agregando valor nutricional a los alimentos e impactando la experiencia alimentaria de miles de millones de personas en todo el mundo. En 1994, Kerry comenzó a operar en América Latina, comenzando con México. En 1998, la empresa se estableció en Brasil. Actualmente, Kerry está presente en ocho países latinoamericanos con 16 oficinas y centros de Investigación y Desarrollo, donde emplea a 2,100 profesionales. Además, la compañía tiene 4,000 productos en la cartera, 120 científicos y 12 unidades de producción en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario