sábado, 10 de agosto de 2019

INVESTIGA LA PGJCDMX DENUNCIA DE AGRESIÓN SEXUAL


 
·         Se privilegia en todo momento la integridad, seguridad y atención a la víctima
 
·         La PGJCDMX recaba los datos de prueba para lograr el esclarecimiento de los hechos
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informa que desde que tuvo conocimiento de los hechos relacionados con una agresión sexual y en la que se investiga a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha privilegiado en todo momento la integridad, seguridad y atención a la víctima.
 
Cabe subrayar que las investigaciones se están realizando por esta institución de manera diligente en coordinación y colaboración con la SSC para esclarecer los hechos.
 
En este sentido, la Procuraduría reitera que citará a declarar en calidad de testigo a quien sea necesario y recabará los datos de prueba, respetando en todo momento los derechos humanos de la víctima y de la ciudadanía.
 
La Procuraduría capitalina trabaja en éste, como en todos los casos, con el propósito de evitar la impunidad en un tema sensible para la sociedad.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario