martes, 13 de agosto de 2019

IBM iX nombrado Socio Global Selecto de Acquia



*Al combinar el conocimiento digital de IBM iX con la plataforma de inteligencia artificial de Acquia y las capacidades para la personalización y la orquestación de viajes, las marcas pueden desarrollar conexiones más fuertes con sus audiencias.

Ciudad de México, agosto de 2019.- Acquia – compañía de experiencia digital de código abierto - recientemente nombró a IBM iX, uno de los proveedores de servicios de marketing digital más grandes del mundo, como Global Select Partner. En colaboración con Acquia, IBM iX puede aprovechar el poder de una de las herramientas de experiencia digital de código abierto y en la nube, líderes de la industria, para ayudar a sus clientes a reinventar sus negocios y crear potentes experiencias para los consumidores. Como ganador del premio "Socio del año" EMEA 2018 de Acquia, esto consolida aún más el compromiso y la asociación continua de IBM iX con Acquia a escala global.

"Acquia sigue siendo uno de los colaboradores del ecosistema digital de IBM iX, lo que nos permite ayudar a proporcionar a nuestros clientes los servicios y soluciones ágiles que necesitan para sobrevivir en el entorno empresarial acelerado de hoy", dijo Matthew Candy, gerente general y líder global de IBM iX. "A través de las fortalezas combinadas de IBM y Acquia en las tecnologías de nube de código abierto, ahora tenemos la capacidad de aprovechar y hacer la transición de nuestros clientes a entornos híbridos multicloud, ayudando a crear experiencias digitales de mayor calidad".

Acquia proporciona a IBM iX la capacidad de integrar las inversiones existentes para una mejor experiencia del consumidor. Al combinar el conocimiento de transformación digital de IBM iX con la plataforma de inteligencia artificial ampliada de Acquia y las capacidades para la personalización y la orquestación de viajes, las marcas pueden ayudar a desarrollar conexiones más fuertes con sus audiencias y generar valor en sus marcas.

La creación de una solución global de marketing digital para Centrica Business Solutions muestra el valor que genera IBM iX con Acquia. Centrica lanzó sitios web regionales en nueve mercados en cinco idiomas durante 12 meses, y pasó de gestionar cinco sistemas de administración de contenido a ejecutar capacidades y gobernanza de múltiples sitios con Drupal en una plataforma impulsada por Acquia Cloud Site Factory. Trabajando con IBM iX, Centrica Business Solutions configuró su Drupal CMS y su integración con Pardot y Salesforce. Acquia reconoció el proyecto de Centrica Business Solution desarrollado por IBM iX como ganador del Premio Acquia Engage para Marketing Digital B2B.

"Ya hemos tenido un gran número de grandes éxitos juntos en el mercado, ayudando a cambiar la forma en que los consumidores interactúan con las marcas", dijo Joe Wykes, vicepresidente sénior de canales globales en Acquia. “Compartimos un patrimonio común, un profundo compromiso con el código abierto, y nos esforzamos por ofrecer soluciones potentes para marcas globales. Al unir nuestras fortalezas, ofrecemos a los clientes una combinación de experiencia, energía y tecnología".

"Acquia sigue siendo uno de los colaboradores del ecosistema digital de IBM iX, lo que nos permite ayudar a proporcionar a nuestros clientes los servicios y soluciones ágiles que necesitan para sobrevivir en el entorno empresarial acelerado de hoy. A través de las fortalezas combinadas de IBM y Acquia en las tecnologías de nube de código abierto, ahora tenemos la capacidad de aprovechar y hacer la transición de nuestros clientes a entornos híbridos multicloud, ayudando a crear experiencias digitales de mayor calidad".

Matthew Candy
Gerente general y líder global de IBM iX

Acerca de Acquia

Acquia es la compañía de experiencia digital de código abierto que brinda a las marcas más ambiciosas del mundo tecnología que les permite adoptar la innovación y crear momentos que importan a los clientes. En Acquia, creemos en el poder de la comunidad, dando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana bajo sus términos.
Acquia trabaja de la mano con su plataforma Drupal, software de código abierto para gestión de contenidos, creación de sitios web y aplicaciones. Para más información visita www.acquia.com.

Acerca de IBM iX

IBM iX trabaja en la intersección de la estrategia progresiva, la visión creativa y la tecnología de transformación para abordar el mayor desafío empresarial: el mañana. El equipo global de "Renegados y realistas" de IBM ayuda a sus clientes a reinventar su negocio mediante el diseño, abordando con éxito todos los desafíos en el cambiante panorama tecnológico actual.
Para obtener más información sobre IBM iX, visite www.ibm.com/services/ibmix/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario