miércoles, 28 de agosto de 2019

Eliot Academy® y KidZania llevan a cabo los Mini Eliot Awards para reconocer el talento y la creatividad infantil en el Taller de KidZtubers


KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara son la sede en donde se llevaron a cabo los Mini Eliot Awards 2019, con el objetivo de premiar a los niños ganadores de la Campaña Verano KidZtuber

Ciudad de México, 26 de agosto de 2019.- El pasado 24 y 25 de agosto, se llevó a cabo la entrega de los premios Mini Eliot Awards, en las instalaciones de KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara, respectivamente para reconocer el trabajo, talento y creatividad de los niños que participaron en la Campaña de Verano KidZtuber.
El Taller de KidZtubers, fue una campaña temporal en el que cientos de niñas y niños pudieron vivir la experiencia de ser Vloggers en KidZania de la mano de Eliot Academy. La actividad cumplía un ciclo completo de aprendizaje, el cual consistía en enseñar y empoderar a niños y padres a crear contenidos relevantes y seguros, por medio de la realización de un video, para posteriormente subir a sus redes sociales, con el hashtag #ConcursoDeKidZtubers para así participar automaticamente para ser nominado a los Mini Eliot Awards.
Los Mini Eliot Awards fueron una replica de los Eliot Awards realizados en la Ciudad de México, evento en el cual, se reconoce a los líderes digitales más importantes de habla hispana con la participación de mas de 400 creadores de contenido.
Durante los Mini Eliot Awards se otorgaron 5 premios en cada localidad. Las categorías de este evento fueron: How to Tube, Conciencia Social, Better U, Storyteller y Comedia.
La Premiación fue encabezada por los influencers: César Díaz, Benji Rodríguez, Miriam Vaez y Eduardo en KidZania Guadalajara y por Frida Sofía, Mariana, Natalia, Michelle y Dani La China en KidZania Monterrey.
Durante el evento también estuvieron presentes Ximena Carreño, Coordinadora de Eliot Academy, Zaira Hidalgo, Alcalde de KidZania Guadalajara y Luis Tapia, Alcalde de KidZania Monterrey, quienes hablaron sobre la importancia de educar a los niños en las profesiones del futuro y agradecieron la participación de los Influencers de Eliot Academy®: “Los bffies”: Frida Sofía, Natalia, Dani, Mariana y Michelle, en KidZania Monterrey y de César Díaz, Benji Rodríguez, Miriam Baez y Eduardo González en KidZania Guadalajara; así como de los influencers locales de Guadalajara, Rafa y Regina, Sayonara Leyva, Kamila TV, Kiana TV y Emmanuel Trejo por acompañar y asesor a los niños durante el Verano.
“Estamos muy emocionados por este proyecto que hicimos de la mano de Eliot Media, el cuál nació para empoderar a los niños que sueñan, que se arriesgan, que están dispuestos a darlo todo con tal de cumplir sus sueños y que quieren conquistar el mundo. Porque sabemos que los niños de hoy tienen una historia que contar y nosotros queremos ser sus aliados e impulsarlos para que se dediquen a algo que amen, que los divierta y que los apasione. Agradezco a nuestro Socio de Industria, Fiesta Americana por sumarse a esta campaña y ayudarnos a cumplir el sueño de los niños ganadores, así como por ser nuestro aliado y compartir el compromiso con las familias mexicanas y la misión de preparar a los niños y niñas como agentes de cambio para un ¡Mundo Mejor!”, comentó al respecto Christian Muñiz, Director de Marketing de KidZania México
A continuación, te dejamos la lista de los niños nominados y ganadores:
KidZania Guadalajara
Categoría How to Tube
Nominados: Bianca Barajas, Natalia González, Elliott Misael Arias, América Isabel Ruiz, Danna Sofía Herández.
Ganador: América Isabel Ruiz
Conciencia Social:.
Nominados: María Murgía Del Pozo y Humberto Ixaw Vidarrui
Ganador: Humberto Ixaw Vidarrui
Better U:
Nominados: Luis Alberto Pantoja, Kiana Hernández, Fátima Natalia Pérez, Mariana Medina.
Ganador: Mariana Medina.
Storyteller:
Nominados: Francisco Mextil Vidaurri, Santiago Ávila, Dana Rivera, Jose Carlos Alcaráz, Karina Abilu Pérez.
Ganador: Karina Abilu Pérez.
Comedia
Nominados: Maria de Lourdes Ramírez, Marian Paulina Torres, Jhanitzy Mariel Martínez, Ivana Laguna, Dannia Moreno.
Ganador: Marian Paulina Torres.


KidZania Monterrey
Categoría How to Tube
Nominados: Mariel Vargas, Gael Vargas, Anwar Dávila, Fede Martínez, Jacqueline Bazaluda.
Ganador: Jacqueline Bazaldua
Conciencia Social:
Nominados: Danya Lisette Garza, Ismael López, Montserrat Estrada, Christopher Roberto Pérez, Priscila Abril.
Ganador: Montserrat Estrada
Better U:
Nominados: Karla López, Sofía Leticia López, Jenifer Estefanía Salazar.
Ganador: Sofía Leticia López
Storyteller:
Nominados: Ana Emilia Sanz Canales, Elizabeth Hernandez, Mauricio Espejo.
Ganador: Elizabeth Hernandez
Comedia
Nominados: Carolina Orozco, Marcela Treviño, María Fernanda Martínez.
Ganador: Marcela Treviño.
Los ganadores junto con su padre o madre, podrán viajar a la Ciudad de México y hospedarse en el Hotel Fiesta Americana Reforma, como parte de su premio, así como asistir a los Eliot Awards, que se llevarán a cabo próximo 17 de octubre en la Ciudad de México para inspirarse con el trabajo de los mejores creadores de contenido de México y que comprueben que con dedicación y esfuerzo, los sueños sí se hacen realidad.
¡Muchas felicidades a los participantes y a los ganadores!

--0o0—
Acerca de KidZania
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación. En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.
En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.
En el 2009 se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.
Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico, Twitter: @KidZaniaMexico Instagram: @KidZaniaMexico

ACERCA DE ELIOT MEDIA Es un medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica mediante diversos espacios on line y off line. El modelo On Life de Eliot Media permite que su posicionamiento como un epicentro de la industria digital gracias al desarrollo constante de distintas verticales y espacios que integran un todo. Redes Sociales instagram: @EliotMedia Facebook: Eliot Media y Twitter: @EliotMedia
ACERCA DE ELIOT ACADEMY® Desarrollan espacios de conocimiento personalizado a creadores de contenido, marcas y profesionales de la industria con la finalidad de comprender y conocer con mayor claridad el ecosistema de influencia digital en México y Latino América creando así, una comunidad de múltiples experiencias.
https://eliotacademy.com/

ACERCA DE ELIOT CHANNEL Eliot Channel es un canal de YouTube dirigido a jóvenes de entre 13 y 25 años, que son usuarios activos de redes sociales y admiran a los influencers y creadores que han surgido de ellas. La programación abarca contenidos de gran interés y relevancia para esta audiencia porque Les permiten mantenerse informados de las últimas tendencias de Internet, les brindan entretenimiento relacionado con la vida e historias de sus ídolos y les ayudan a aprender sobre temas que a su edad son importantes
YouTube: Eliot Channel
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario