viernes, 9 de agosto de 2019

DETIENE LA PGJCDMX A UNA MUJER DURANTE UN CATEO POR NARCOMENUDEO EN UN INMUEBLE EN IZTAPALAPA


 
·         Se decomisaron diversas dosis de sustancia sólida y vegetal verde
 
·         Se aseguraron partes de dos armas de fuego
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a una mujer de 18 años de edad, detenida por elementos de la Policía de Investigación durante la diligencia ministerial de cateo a un inmueble ubicado en la calle Zarzamora, colonia Xalpa, alcaldía Iztapalapa, donde se decomisaron diversas dosis de narcóticos y partes de dos armas de fuego.
 
Durante la inspección, realizada por personal ministerial de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, se aseguraron 64 cápsulas que en su interior contenían sustancia sólida, al parecer cocaína, y 25 bolsas de plástico transparente selladas que contenían vegetal verde, con las características de la marihuana.
 
Se aseguraron dos armas de fuego, una desarmada y la otra –rústica- incompleta con cinta adhesiva de color verde en la empuñadura.
 
La imputada quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. Como parte de las diligencias, se dará intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para analizar las evidencias decomisadas. 
   
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar y combatir el narcomenudeo, además exhorta a la ciudadanía a denunciar este ilícito.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario