martes, 13 de agosto de 2019

Deportivo Nuevo Chimalhuacán, listo para la temporada 2019-2020



“Todo lo que hoy se tiene en materia deportiva y cultural es resultado de lucha y trabajo. Hoy contamos con más de 40 espacios equipados para que los chimalhuacanos puedan practicar algún deporte. Les deseo una gran temporada, jueguen con hambre de triunfo, dejando lo mejor en cada juego y pongan en alto el nombre del municipio”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la presentación de los equipos del Deportivo Nuevo Chimalhuacán que participarán en las ligas Premier Serie B y TDP de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante el evento, realizado en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el presidente del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, José Bastida Constantino, presentó a los jugadores de los equipos de segunda y tercera división para la temporada 2019-2020.

“El fútbol coadyuva a reforzar el trabajo en equipo, la unión y la disciplina; exhorto a los jóvenes a dar lo mejor en cada juego y a conseguir la victoria en cada contienda, para así coronarse en este torneo”.

Asimismo, se realizó la presentación del argentino y ex americanista, Eduardo Bacas, como nuevo director técnico de la escuadra para la próxima temporada de la Liga Premier Serie B.

Durante el evento, se presentó el uniforme que portarán los jugadores en dicho torneo, mismo que estrenarán el próximo sábado 17 de agosto al enfrentarse a la escuadra La Paz FC, en el Estadio Guaycura, en Baja California Sur.

Finalmente, autoridades municipales detallaron que la escuadra local sostendrá sus primeros encuentros con los clubes Ciervos, Cuautla, Uruapan. Zitácuaro, Mineros y Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario