Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 12 de agosto de 2019

Concluye curso Verano Deportivo 2019



Con la participación de 535 infantes, concluyeron las actividades del Curso de Verano Deportivo 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate, como parte de las acciones que implementa el gobierno de Chimalhuacán para promover el deporte entre la población.

“Durante tres semanas, chimalhuacanos mayores de seis años disfrutaron de diversas actividades durante este periodo vacacional, con el objetivo de fomentar la actividad física, así como despertar el interés por practicar una de las 27 disciplinas deportivas que ponemos a su disposición”, comentó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que estas actividades se desarrollaron del 15 de julio al 9 de agosto en cuatro sedes: El Tepalcate, La Laguna, la Alberca Olímpica Noé Hernández y la cancha de usos múltiples Felipe Berriozábal.

“El curso se dividió en dos modalidades, acuático y deportivo; las personas participaron en disciplinas como natación, fútbol, atletismo, box, voleibol, basquetbol, sanda, wushu, box, entre otras”.

Patiño Prado agregó que del total de participantes, el 50 por ciento forman parte de la matrícula de deportistas del IMCUFIDECh, y el resto se integró a una de las 27 disciplinas que se imparten en la localidad, en más de 40 espacios deportivos y recreativos.

Finalmente, autoridades deportivas entregaron un reconocimiento y obsequio a cada uno de los infantes por participación en esta edición del Curso de Verano Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario