miércoles, 14 de agosto de 2019

Chevrolet destaca en satisfacción de clientes de servicio a largo plazo




• Chevrolet se coloca en el segundo lugar del estudio de Satisfacción del Cliente de Servicio a Largo
Plazo de J.D. Power de México

CDMX, México, a 13 de agosto de 2019.- El pasado viernes, J.D. Power de México presentó los resultados de su recién inaugurado estudio de Satisfacción del Cliente de Servicio a Largo Plazo (CSI- LT) SM 2019, donde Chevrolet se colocó en el segundo lugar con un índice de 822 puntos en una escala de 1,000. Este estudio está basado en las evaluaciones de 2,835 dueños de vehículos de 17 marcas automotrices con un tiempo de propiedad de entre 37 y 144 meses, realizadas entre marzo y mayo del presente año.
“Este resultado es una muestra clara del compromiso de General Motors de ganar clientes de por vida”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “No sólo los dueños de vehículos nuevos Chevrolet han encontrado valor en realizar sus servicios en nuestros Distribuidores, sino que esta percepción positiva se mantiene en clientes con autos de más de tres años de antigüedad. Es un honor que a través de Servicio Certificado Chevrolet podamos seguir apoyándolos en mantener sus vehículos en óptimas condiciones y alargar la vida de los mismos”.
El estudio de J.D. Power de México evalúa la satisfacción de los clientes con vehículos tres a 12 años de antigüedad (año modelo 2007 a 2016) que llevaron su automóvil a servicio en los últimos 12 meses, ya sea a distribuidores autorizados o talleres de servicio independientes. Se examinaron cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (22%); asesor de servicio (22%); iniciación de servicio (20%); proceso de entrega (18%); e instalaciones (18%). La satisfacción es calculada en una escala de 1,000 puntos.
De acuerdo a las respuestas en el estudio, los clientes visitan instalaciones de servicio independientes más frecuentemente cuando la garantía del vehículo ya ha expirado; sin embargo, la satisfacción general con los Distribuidores autorizados continúa siendo más alta que los talleres independientes.
En Servicio Certificado Chevrolet, los dueños de vehículos Chevrolet recibirán atención personalizada, técnicos expertos que podrán realizar desde un cambio de aceite anda reemplazo del motor, así como refacciones originales, de manera que se mantenga el valor del vehículo para reventa.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico
Acerca de J.D. Power
J.D. Power es líder a nivel mundial en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción de sus consumidores, así como el crecimiento y la rentabilidad de sus empresas. Establecido en 1968, J.D. Power cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia Pacífico y Europa.
Acerca de Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario