martes, 13 de agosto de 2019

Celebra el día mundial de la relajación con estos esenciales de Bath & Body Works




Ciudad de México, 14 de agosto de 2019. Todos merecemos un descanso, es por eso que el 15 de agosto es un día para celebrar y procurar la relajación. Bath & Body Works sabe exactamente cómo festejarlo: con su kit de esenciales anti-estrés. Lo más importante para este día es crear atmósferas de tranquilidad en todo momento.

Para la casa, la línea consentida Aromatherapy logrará hacer que el hogar esté en armonía con el wallflower de Stress Relief Eucalyptus Spearmint, el cual llenará el espacio con un aroma refrescante de menta con eucalipto, ideal para un día después del trabajo.

Pero si eres de los que prefieren tener una vela encendida, los maestros en aromas de Bath & Body Works tienen la vela perfecta para el día de la relajación: la Comfort de Vanilla Patchouli, que como su nombre lo indica, su aroma está creado por esencia de vainilla y aceite de patchouli. Las velas propagan felicidad en cualquier ambiente y generan paz, y un ambiente feliz es un ambiente relajado, así que es la opción ideal.
Al terminar el día, no hay nada más reconfortante que darse un momento en la tina. Usar un Bath Fizzy Bomb de Eucalyptus Spearmint de la línea Stress Relief será la mejor opción para descansar y olvidarse de todo antes de dormir. Al darse un baño, el cuerpo se relaja inmediatamente debido al contacto con el agua caliente, lo cual logra que los músculos se relajen y de esta forma el cuerpo se deshaga del estrés acumulado.

Para terminar un día de pura relajación y dormir profundamente, el Comfort Pillow Mist Vanilla Patchouli servirá para invadir la almohada con su increíble aroma de vanilla con aceite de patchouli para lograr una máxima relajación al dormir.

Este 15 de agosto Bath & Body Works quiere celebrar contigo, así que tendrá una promoción en la línea Aromatherapy. En compra de algún producto de la línea te podrás llevar otro producto de la misma línea gratis.

(Incluye body care, velas, jabones, pockets, cremas de manos.)
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario