lunes, 5 de agosto de 2019

Boletos para UFC México a la venta a partir de 5 de agosto


 
  • Las entradas estarán disponibles en Superboletos.com y en los puntos de venta autorizados.
  • Los precios van desde $ 1.193.00 a $ 11,690.00.
§   Yair Rodríguez y Jeremy Stephens encabezan la cartelera de UFC México, este 21 de septiembre, que tiene una pelea más confirmada: Martin Bravo vs. Steven Peterson
 
Ciudad de México a 4 de agosto de 2019 – Los boletos para el regreso de la más grande organización de artes marciales mixtas del mundo a México saldrán a la venta el próximo lunes, 5 de agosto. El evento, que contará con Yair Rodríguez y Jeremy Stephens en la pelea estelar, tendrá lugar el sábado, 21 de septiembre, en la Arena Ciudad de México. Las entradas tienen precio entre $ 1.193.00 y $ 11,690.00 y estarán disponibles a partir de las 10:00 horas local en superboletos.com, en los puntos de venta autorizados (Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro) y al teléfono 15 15 41 00.
 
UFC anunció también una más pelea para el evento que será el quinto de la compañía en Ciudad de México y el sexto en suelo azteca: ‘El Toro’ Martin Bravo se enfrenta al americano Steven Peterson en un combate peso pluma. Esa será una pelea especial para el mexicano. Además de ser en la misma arena en que hizo su debut y fue coronado el ganador peso ligero de The Ultimate Fighter: Latinoamérica 3, el 21 de septiembre marcará también su 26º cumpleaños. Bravo y Peterson buscan recuperarse después de derrotas para el mismo oponente, Alex Caceres, en julio de 2018 y en julio de 2019 respectivamente.
 
 
UFC México ya tiene otras nueve peleas confirmadas:
 
  • En la pelea estelar, ‘El Pantera’ Yair Rodriguez, No. 7 del peso pluma, tras su espectacular nocaut contra Chan Sung Jung en noviembre, busca seguir venciendo en casa contra el actual número 8 de la división, el peligroso y experimentado Jeremy Stephens.
  • Tras encabezar y salir victorioso del último evento de UFC en México Sergio Pettis, actual No. 5 de peso mosca, se enfrenta a Alex Perez, actual No. 12 de la división.
  • En el Peso Paja femenino, la ex-campeona y No. 9 del ranking Carla Esparza y la mexicana Alexa Grasso, No. 10, se enfrentan en su búsqueda por alcanzar una cercana oportunidad al título.
  • Marion Reneau, No. 9, se enfrenta a Irene Aldana, No. 10, en un combate de peso gallo. Las dos tienen el mismo objetivo: volver a vencer y seguir avanzando casillas en su división.
  • Tras un año de su última pelea en UFC, Brandon Moreno vuelve a entrar en el octágono más famoso del mundo para enfrentarse al recién llegado e invicto Askar Askarov.
  • La No. 14 del ranking peso gallo, Sijara Eubanks peleará contra la brasileña y ex-contendiente al título de la división, Bethe Correia.
  • Exparticipante de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Jose ‘El Teco’ Quiñónez, se enfrenta al peruano Carlos Huachin, en un combate de Peso Gallo.
  • La brasileña Istela Nunes hace su debut en UFC este 21 de septiembre contra la experimentada Angela Hill, que va por su impresionante cuarta pelea en 2019.
  • En un combate de Peso Semicompleto, el brasileño Vinicius Moreira busca su primera victoria en UFC, ante Paul Craig.
 
Detalles de UFC MÉXICO
Fecha: sábado, 21 de septiembre de 2019
Sede: Arena Ciudad de México. Av. de las Granjas 800, Col. Santa Barbara, Ciudad de México, CDMX.
 
Peleas confirmadas*:
Yair Rodriguez vs Jeremy Stephens
Sergio Pettis vs Alex Perez 
Carla Esparza vs Alexa Grasso
Marion Reneau vs Irene Aldana
Brandon Moreno vs Askar Askarov
Sijara Eubanks vs Bethe Correia
Jose Quinonez vs Carlos Huachin
Martin Bravo vs Steven Peterson
Vinicius Moreira vs Paul Craig
Istela Nunes vs Angela Hill
 
* Más peleas serán anunciadas próximamente. Agenda sujeta a cambios.  
 
Para mayor información sobre venta de boletos para UFC Mexico, agenda de encuentros y otros detalles del evento, visita: https://www.ufcespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario