A partir del 1°
de agosto, la firma especializada con presencia en América Latina será
la encargada de apoyar las estrategias de comunicación y relaciones
públicas de BMW Group Latinoamérica.
Ciudad de México, a 1° de agosto de 2019.
– BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su
nueva agencia de comunicación corporativa y
relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la
implementación de las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas
BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica.
Con 25 años de presencia en México, BMW
Group se ha consolidado como pieza fundamental en la industria
automotriz y de motocicletas de alta gama, debido a una sólida
trayectoria e innovaciones tecnológicas. La integración
de JeffreyGroup México como la nueva agencia de comunicación
corporativa y relaciones públicas de BMW Group Latinoamérica, responde
al compromiso que la compañía tiene con México y Latinoamérica; ya que
se requieren aliados con visión estratégica de gestión
en toda la región, y sumar así, a su posicionamiento dentro del sector.
“Para BMW Group, el mercado
latinoamericano es un pilar importante dentro de la estrategia de la
empresa, no sólo por el éxito obtenido a través de sus tres marcas BMW,
MINI y BMW Motorrad, sino por el potencial
de crecimiento que representa como región ante otros mercados. Tenemos
como objetivo continuar fortaleciendo nuestra presencia a lo largo de la
región, por lo cual estamos seguros que con la experiencia, modelos de
trabajo y visión regional de JeffreyGroup
nos complementará para cumplir con nuestros objetivos; a través de la
construcción de una sólida comunicación y por ende una reputación
positiva para el Grupo y sus marcas”, señaló Vladimir Mello, Director de
Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica.
JeffreyGroup es la firma independiente de
marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América
Latina. Con su amplio conocimiento en la industria de consumo,
automotriz, tecnología e innovación,
dará soporte en el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación
coporativa y relaciones públicas que contribuirán de manera positiva al
posicionamiento de BMW Group Latinoamérica.
“En JeffreyGroup estamos muy contentos con
la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda,
representa un gran reto ser parte del esfuerzo y la inteligencia que
abonan al posicionamiento de
una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha
sido partícipe de la evolución y transformación de la industria por más
de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de
JeffreyGroup México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario