viernes, 2 de agosto de 2019

BMW Group Latinoamérica elige a JeffreyGroup como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas.

A partir del 1° de agosto, la firma especializada con presencia en América Latina será la encargada de apoyar las estrategias de comunicación y relaciones públicas de BMW Group Latinoamérica.
 
 
Ciudad de México, a 1° de agosto de 2019. – BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la implementación de las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica.
 
Con 25 años de presencia en México, BMW Group se ha consolidado como pieza fundamental en la industria automotriz y de motocicletas de alta gama, debido a una sólida trayectoria e innovaciones tecnológicas. La integración de JeffreyGroup México como la nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas de BMW Group Latinoamérica, responde al compromiso que la compañía tiene con México y Latinoamérica; ya que se requieren aliados con visión estratégica de gestión en toda la región, y sumar así, a su posicionamiento dentro del sector.
 
“Para BMW Group, el mercado latinoamericano es un pilar importante dentro de la estrategia de la empresa, no sólo por el éxito obtenido a través de sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, sino por el potencial de crecimiento que representa como región ante otros mercados. Tenemos como objetivo continuar fortaleciendo nuestra presencia a lo largo de la región, por lo cual estamos seguros que con la experiencia, modelos de trabajo y visión regional de JeffreyGroup nos complementará para cumplir con nuestros objetivos; a través de la construcción de una sólida comunicación y por ende una reputación positiva para el Grupo y sus marcas”, señaló Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica.
 
JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su amplio conocimiento en la industria de consumo, automotriz, tecnología e innovación, dará soporte en el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación coporativa y relaciones públicas que contribuirán de manera positiva al posicionamiento de BMW Group Latinoamérica.
 
“En JeffreyGroup estamos muy contentos con la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda, representa un gran reto ser parte del esfuerzo y la inteligencia que abonan al posicionamiento de una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha sido partícipe de la evolución y transformación de la industria por más de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario