sábado, 3 de agosto de 2019

Autoridades y vecinos llevan a cabo jornada de salud en La Laguna de Chiconautla



Ecatepec, México.- Con la finalidad de preservar la salud en los habitantes del municipio de Ecatepec, la delegación en conjunto con miembros del Copaci, realizaron una jornada en el centro asistencial Manuel Serrano Vallejo en La Lagua de Chiconautla, misma que fue solicitada en las unidades de Salud en el Estado de México con anterioridad.
En esta jornada de salud se pudieron ofrecer los servicios de vacunas de neumococo, hepatitis b, hexavalente y rotavirus en donde se atendieron a más 30 niños de uno a tres años de edad.
“Las autoridades de esta colonia junto con el Movimiento Antorchista siempre están al pendiente, preocupados por la salud de todas las familias y sobre todo ahora, que tenemos cambios climáticos tan drásticos que provocan brotes de enfermedades dentro de la colonia en niños y personas de la tercera edad mayormente”, mencionó Camelia Domínguez Isidoro, líder social en este municipio.
"Se agradece la gestión realizada puesto que pudieron ser atendidos muchos niños, solicitamos que se realicen estas campañas continuamente ya que es difícil acudir a médicos particulares por la situación económica en la que nos encontramos", señalaron vecinos de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario