martes, 13 de agosto de 2019

7clean invierte en maquinarias ecológicas para cada una de sus tintorerías




  • Con esta tecnología, la cadena de tintorerías, busca contribuir al cuidado del medio ambiente, poner pauta en la industria, y colocarse como una empresa en constante innovación.

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019- 7clean, la cadena mexicana de tintorerías, invirtió en nuevas maquinarias ecológicas para cada una de sus 16 sucursales, que hasta el momento están ubicadas entre CDMX, Estado de México y Chihuahua, con el fin primordial de contribuir al cuidado del medio ambiente y lograr así uno de los principales compromisos que la cadena tiene con sus usuarios: el de estar en permanente innovación, procurando siempre el bienestar y la calidad en cada una de sus entregas.
Esta tecnología, denominada Green Care System, está diseñada en exclusiva para 7clean y es la única tintorería en el mundo que la usa. No utiliza solventes, ni químicos dañinos, puede ahorrar hasta un 50% en servicio de electricidad y hasta un 52% en agua, las maquinarias pueden lavar hasta 15 prendas más que en el modelo tradicional, lo que representa además, un incremento en la productividad.

Estamos muy contentos de ser pioneros en este tipo de tecnologías. Queremos ser una marca en constante innovación que busca siempre entregar lo mejor y lo más reciente a nuestros clientes tanto finales como a socios y propietarios de las franquicias 7clean. Queremos que sepan que unirse a nuestra marca es unirse a una empresa que busca siempre evolucionar y dar lo mejor de si”, comentó Ana Beniamini, directora general de 7clean.

Además de los beneficios ecológicos, esta nueva maquinaria permite disminuir los costos de renta y adecuación del local, pues son de tamaño más pequeño que los aparatos tradicionales, lo cual se traduce en un negocio más atractivo para los franquiciatarios y los socios de la marca que se han acercado a través de la plataforma Play Business.
Es importante señalar que 7clean cuenta con una División de Innovación, Desarrollo y Mejoras Continuas, que se encarga de aportar ideas vanguardistas para evolucionar constantemente en la industria, por lo mismo, aseguran que seguirán dando noticias en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario