Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

viernes, 12 de octubre de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBO A CUENTAHABIENTE EN LA COLONIA JUÁREZ



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre señalado por robo a un cuentahabiente en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante labores de seguridad, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa fueron requeridos por un ciudadano, quien les mencionó que realizó algunas transacciones en una sucursal bancaria, ubicada en avenida Insurgentes, a la altura de la calle Niza, y que cuando caminaba sobre la avenida Chapultepec, antes de llegar a la avenida Florencia –Eje 2 Poniente-, un hombre lo amenazó con una pistola para despojarlo de su dinero, y señaló al responsable que caminaba metros adelante.

De inmediato, policías preventivos detuvieron a una persona de 53 años, a quien luego de una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró una réplica de un arma de fuego y la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, dinero que fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad.

El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario