jueves, 11 de octubre de 2018

TÜV RHEINLAND, 25 AÑOS DE CERTIFICAR, SUPERVISAR, MITIGAR RIESGOS E IMPULSAR LOS NEGOCIOS DE LAS EMPRESAS MEXICANAS


De origen Alemán con más de 140 años de operaciones en todo el mundo. 

Ciudad de México,  10 de octubre de 2018 –  TÜV Rheinland, líder mundial en pruebas independientes, inspección y servicios de certificación, celebró su 25 aniversario en México en el que se expuso su trayectoria y se mencionaron los diversos proyectos en los que ha participado  de manera exitosa en sus unidades de negocio: Sistemas de Gestión, Servicios - Industriales, Mobility, Certificación de Productos, Academy, Life Care.

Dentro de los proyectos mencionados destacan: inspecciones en refinerías mexicanas, certificación de los módulos de atención del SAT en ISO9000, certificaciones ISA en proyectos ferroviarios de alta importancia en la ciudad de México, Guadalajara y Toluca gestión HSE para la construcción de las plantas automotrices de diversos fabricantes de gama alta en los estados de Puebla, San Luis Potosí, por mencionar algunos. 

Con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y su reciente oficina en Puebla y todos los países donde tiene presencia, su objetivo está en certificar, supervisar,  identificar, calcular y mitigar riesgos además de evaluar la seguridad de productos electrodomésticos, electrónicos y telecomunicaciones ante autoridades mexicanas e internacionales con el respaldo de la marca TUV-NOM. También cuenta con servicios orientados a la auditoría y certificación de sistemas de calidad para productos sanitarios.

“Nuestros servicios dentro de la empresa se agrupan en 5 divisiones: Sistemas de Gestión, Servicios Industriales, Movilidad enfocado a RAIL, Certificación de Productos y energía fotovoltaica y Academy and Life Care, los cuales se dividen en 28 subdivisiones en las que ofrecemos alrededor de 2 mil diferentes servicios con los más de 20 mil empleados alrededor del mundo en 70 países. En México iniciamos operaciones el 29 de septiembre de 1993 con un proyecto ambiental”, dijo  Bernd Indlekofer, Director General de TÜV Rheinland de México.

TÜV Rheinland de México apoya a las empresas en cada fase de su proyecto industrial, desde el diseño y la instalación, hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento a través de inspecciones y testificaciones, así como sus servicios para el cuidado del medio ambiente para combatir las emisiones de gases con efecto invernadero, así como certificaciones verdes.

Por todo esto, son cada vez más las compañías que confían la gestión de proyectos industriales a las inspecciones y certificaciones de TÜV Rheinland. A través de soluciones integrales, y con una experiencia de casi 150 años a nivel global y 25 en México, las certificaciones comprueban por qué la calidad no es un lujo, sino una necesidad para cualquier negocio.

Durante la celebración, clientes y socios pudieron compartir de cerca su experiencia con la marca alemana, sus servicios y su colaboración en exitosos proyectos en diversas industrias del país, durante estos 25 años.

“Hace 25 años la economía mexicana fue prácticamente cerrada al mundo. Hoy, México es la segunda economía más grande en Latinoamérica y la número 15 en el mundo. Hoy México es el número 7 en grandes productores de vehículos y el tercer exportador más importante a nivel mundial“, comentó Oliver Knoerich, Director de la sección de Economía de la Embajada de Alemania en México.


Acerca de TÜV Rheinland

Fundada en 1872, TÜV Rheinland es un líder mundial en pruebas independientes, inspección y servicios de certificación, garantiza la calidad, la eficacia y la seguridad de las personas, el medio ambiente y la tecnología en casi todos los aspectos de la vida. La compañía mantiene presencia en 69 países, emplea a 19.300 personas y tiene una facturación anual de más de $ 1.9 mil millones (1,7 mil millones €). TÜV Rheinland inspecciona equipos, productos y servicios técnicos, supervisa los proyectos y ayuda a dar forma a los procesos para una amplia variedad de empresas a través de su red mundial de laboratorios aprobados, instalaciones de prueba y centros de educación.
Desde 2006, la empresa ha sido un miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y la lucha contra la corrupción.
Para obtener más información, visite www.tuv.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario