jueves, 11 de octubre de 2018

TODO EL APOYO PARA IZTAPALAPA: RAYMUNDO COLLINS FLORES




Con el objetivo de generar resultados  inmediatos en operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), encabezada por el Ing. Raymundo Collins Flores y la alcaldía de Iztapalapa, representada por la Lic. Clara Brigada Molina, acordaron esta tarde los lineamientos de vigilancia que se verán en las próximas horas en ese perímetro.


Durante el encuentro que se llevó a cabo en el edificio sede de la dependencia, el Jefe de la Policía, instruyó hacer una redistribución del personal que labora en los sectores que operan en la alcaldía: Granjas, Teotongo, Abasto- Reforma, Oasis, Quetzal, Estrella, Santa Cruz y Churubusco.


Se generó un diagnóstico de las colonias que representan mayor atención operativa, por lo que el titular de la SSP-CDMX solicitó apoyo a la alcaldesa con los trámites administrativos que erradiquen la problemática de “chelerías” en la vía pública, y así generar operativos conjuntos con personal administrativo de Iztapalapa.


En cuanto a las regiones con mayor incidencia, Collins Flores solicitó al subsecretario de Operación Policial Zona Sur y a los directores de cada sector, que ingresaran con equipos de trabajo conformados por la Policía Metropolitana; instruyó que tres veces a la semana, en horarios determinados se realicen operativos.


Otro acuerdo fue la instalación diaria de las mesas de trabajo entre SSP-CDMX e Iztapalapa, mismas que sesionarán todos los días a partir de las 12 horas.


“Quiero ver a todos los jefes de sector en sus zonas de patrullaje. A las reuniones lleven planos e informes de incidencia para compartir y trabajar”, instruyó Collins Flores.


En materia de Prevención del Delito, los titulares de la SSP capitalina e Iztapalapa acordaron realizar eventos de gran magnitud, en los que participen las áreas de Seguridad Pública para invitar de manera masiva a los vecinos, a vincularse con la policía.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario