Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

“Tu Salud”: La nueva alternativa de asistencia médica



 
·         Farmacias Benavides y AXA Assistance se han asociado para lanzar "Tu Salud en Farmacias Benavides", un servicio médico único y exclusivo, diseñado para brindar cobertura de salud personal, accesible y de calidad.
 
Monterrey, N.L. a 15 de octubre de 2018. –  Hoy fue presentada la nueva alianza entre Farmacias Benavides y la aseguradora AXA en una conferencia de prensa realizada en una sucursal de la cadena de farmacias ubicada en la Avenida Vasconcelos a la que asistieron invitados especiales y medios de comunicación. Durante la conferencia que estuvo a cargo de los directores generales de Farmacias Benavides y AXA, Macedonio Garza y Federico Villa Alonso, se anunciaron todas las ventajas que podrán tener los usuarios al formar parte de este servicio médico y compartieron cifras importantes que fueron determinantes para innovar y poder ofrecer este servicio de cobertura de salud personal, de una forma accesible y de gran calidad a más personas en el país.  
 
El 54% de los mexicanos no acude al médico al primer síntoma de enfermedad1 y 46% de los mexicanos paga los servicios médicos privados de su bolsillo, incluso cuando tienen acceso a la Seguridad Social1. Además, el 80% de los mexicanos decide automedicarse debido a la falta de acceso, tiempo y dinero2, según el informe de salud de México de este año.
 
Con este lanzamiento Farmacias Benavides desea brindar a sus clientes actuales y potenciales la tranquilidad y confianza de que sus necesidades de atención básica personal y familiar se pueden atender con rápido acceso al tratamiento de salud que necesiten. El servicio de asistencia médica estará disponible a partir del 15 de octubre, en primera instancia, en las 206 farmacias de Monterrey y su área metropolitana, y a principios de 2019, comenzarán el despliegue hacia el resto del país.
 
“La salud de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esta razón, estamos muy entusiasmados por lanzar -Tu Salud en Farmacias Benavides- en colaboración con la red de asistencia de AXA, una cobertura de salud personal única”, comentó Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides.
 
 
La suscripción se puede adquirir en cualquier sucursal de Farmacias Benavides y el proceso tomará menos de tres minutos, solo se debe ser mayor de edad, presentar una identificación oficial y cubrir el costo inicial del servicio. Dentro de los servicios que incluye la suscripción es acceso a consultas ilimitada de atención primaria en clínicas de Farmacias Benavides, consultas telefónicas, consulta de especialistas (pediatría, ginecología, medicina interna y nutrición), cuidado dental, servicio de ambulancia, oftalmología, hospitalización hasta $17,500 a partir del cuarto día, beneficios de la tarjeta de fidelidad de Benavides que incluyen dinero electrónico, productos gratuitos y promociones exclusivas sobre una amplia gama de medicamentos y productos.
 
Las suscripciones de un año estarán disponibles a precios muy competitivos, la tarjeta individual clásica en $599.00, la familiar clásica en $1,099.00, la individual premium en $1,899.00 y la familiar premium en $3,799.00.  La atención médica es, y siempre ha sido, la misión de Farmacias Benavides. Por este motivo, les complace enormemente ofrecer una alternativa de cobertura médica accesible y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario