jueves, 11 de octubre de 2018

TOTVS principal aliado de los desafíos del sector de Construcción y Proyectos

En Expo CIHAC 2018 los visitantes podrán conocer cómo con las soluciones de gestión empresarial se pueden lograr mejores resultados en sus negocios.
Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 – Hacer más con menos, aumentar la productividad y reducir costos son los principales desafíos de la industria de la construcción. Durante la 30º edición del evento líder en la Industria del segmento; Expo CIHAC 2018, a celebrarse en el Centro Citibanamex del 16 al 20 de octubre en la Ciudad de México, los visitantes del sector podrán conocer de expertos las herramientas de negocio de TOTVS, proveedor de soluciones de negocios líder en América Latina y con presencia en 41 países.
TOTVS cuenta con soluciones integrales que garantizan la sustentabilidad de las obras y la gestión de la empresa. Estas satisfacen las principales exigencias del sector como: planificación, control de costos y seguimiento de todas las fases de la obra, además, con ellas es posible implementar las mejores prácticas, controlar los procesos, aumentar la productividad y garantizar la calidad de los proyectos.
Información de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), indica que durante el segundo semestre del presente año se impulsará por el subsector de Edificación (Obra privada): la construcción inmobiliaria residencial para estratos medios y altos, de oficinas y usos mixtos, así como el incremento de infraestructura comercial, de servicios, hotelero y turístico en general. Asimismo, la etapa de demolición y reconstrucción después de los sismos del pasado mes de septiembre de 2017 se encuentran impulsando el subsector de Trabajos Especializados para la construcción.
“Actualmente y gracias a la adopción de las nuevas tecnologías que apoyan al sector de la construcción con una planificación más clara y controlada, se pueden garantizar el aumento de la productividad de toda la cadena, además con TOTVS contarán con un fiel aliado con un proyecto integral y procesos claros que dan certidumbre a todos nuestros clientes”, señaló Oscar González, Gerente Norte de América Latina – TOTVS.
Expo CIHAC se ha convertido en el evento líder del sector en Latinoamérica donde se presentan las tendencias de la industria, nuevos productos, citas de negocios y mucho más, el evento genera una derrama económica de más de 130 millones pesos, gracias a que da una clara exposición a las marcas participantes y fortalece la relación con los principales actores de la Industria de la Construcción.
Para más información, visite nuestro stand Sala D #802 e ingrese a https://expocihac.com
 Acerca de TOTVS
Proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría; líder absoluta en el mercado de SMB de América Latina. Con más de 50% de marketshare en Brasil, TOTVS está presente en 41 países. En Brasil, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución. Para más información, acceda al website www.totvs.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario