martes, 16 de octubre de 2018

Todo lo que debes saber sobre Gorillaz: aún puedes asistir al concierto



  • Usuarios han encontrado tickets hasta con un 50% menos del costo inicial.
box-1331470_1280
Uno de los dichos mexicanos más populares es: “el que persevera, alcanza”, y esto puede aplicar perfecto para los fans de Gorillaz que podrían ser parte del cierre de su gira el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Cuando mencionamos este dicho, nos referimos a que a pesar de todo el revuelo generado por la venta inicial de boletos, aún hay diversas opciones para adquirirlos en StubHub, donde después de la euforia sobre el costo de los tickets, se estabilizaron y ahora se pueden encontrar diversas opciones en el marketplace, propiedad de eBay.

Una de las tendencias que han sido claras de acuerdo con StubHub, es que las mujeres son las que más asisten a conciertos, y el de Gorillaz no podía ser la excepción, ya que 58.3 del público, son fanáticas, que además, tienen un rango de edad entre los 25 y 35 años.

Los fanáticos de Gorillaz que ya han adquirido sus boletos en StubHub no solo son de la Ciudad de México, sino que más de un foráneo no ha querido perderse el cierre de esta gira, por ende, Jalisco, Puebla, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Hidalgo y Yucatán serán parte de este evento.

Gorillaz ha sido una de las mejores bandas de los últimos tiempos, desde su debut en 1998, impactó al mundo no solo por sus canciones, sino por el formato en el que la banda se presentó, el virtual, y que se ha agudizado gracias a los avances tecnológicos, logrando efectos increíbles.

Si te gusta la banda, pero aún no sabes todo sobre ellos, te contamos algunos datos curiosos para que en su próximo concierto seas todo un experto de la banda inglesa:

  • Gorillaz fue creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett.
  • Durante los 20 años que llevan de trayectoria, estuvo compuesta solo por 4 integrantes virtuales: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.
  • Los personajes están inspirados en dibujos japoneses.
  • Fue este año cuando en su nuevo video “Tranz”, integraron a otro elemento: Ace, líder de “la banda gangrena” de la caricatura de “Las chicas súper poderosas”, si bien este personaje ya había aparecido en el video “Humidity”, en el último video de los británicos, ya apareció tocando un instrumento.
  • La mayoría de sus discos cuenta una sola historia y ésta se ve reflejada con las secuencias que tienen sus videos musicales.
  • Su creador Albarn es el único colaborador que ha sido permanente, ya que de los demás integrantes siempre ha habido rotación en estos 20 años.
  • Su primer álbum logró vender poco más de 7 millones de copias.
  • En el 2018 la banda incursionó en el mundo del diseño, lanzando su línea de relojes.

Después de toda la excitación que hubo con el anuncio de este evento, sobre todo por rumores que aseguraban que no volverían a tocar en público en los próximos 10 años, los mexicanos se volvieron locos con los boletos, sin embargo, StubHub ha sido testigo de cómo todavía se pueden conseguir boletos de forma legal, ya que hay fans que no podrán asistir al concierto, es por esto que están circulando sus boletos en este marketplace con un costo accesible. Esto es cada vez más común ya que éstos siempre son adquiridos con varios meses de anticipación y muchas veces sin contemplar los planes a futuro.

Por esta razón, StubHub recomienda a los amantes de los conciertos, que siempre consideren dejar pasar un tiempo después de que salen los boletos a la venta, ya que ha habido casos donde los usuarios han encontrado tickets hasta con un 50% menos del costo inicial. Así que si mueres por ver a Gorillaz y no tienes boletos, no todo está perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario